¡¡TJ CASIELLO. RITMO DE JUEGO Y ANOTACIÓN PARA EL DEBUT EN EBA

Tras el fichaje de  Mercurio Mbogo, Efesista os trae el Segundo fichaje para el ilusionante proyecto portuario,El CB Estudiantes Cartagena acaba de anunciar la renovación de Stephen John Casiello, Wildwood (New Jersey). 24 años.

TJ CASIELLO, uno de los puntales del equipo la temporada pasada en 1ª DIVISIÓN, continuará en nuestra plantilla. El base-escolta norteamericano, seguirá con nosotros una temporada más aportando sus principales características: ritmo, dirección de juego y anotación. Todo ello, unido a su compromiso y su sensacional adaptación a nuestro país y a la ciudad, hacen de él un activo importante para el reto de competir en una competición de nivel superior. Un reto para el jugador, dónde podrá medir su demostrada capacidad competitiva y deportiva ante rivales y equipos de mayor potencial.

Una apuesta segura por todos los valores expuestos y que como el resto del plantel, tendrán la oportunidad de contribuir a la consolidación de nuestro proyecto en una liga de mayor exigencia que es donde el club quiere desarrollarse en el futuro.

Bienvenido de nuevo TJ y la mayor de las suertes en tu segunda temporada como estudiantil.

Sobre Daniel Porto

Comprobar también

662x372a 15102046basketok

Victoria de prestigio para seguir en la zona alta de la clasificación

Gran victoria del FC Cartagena CB en Ibiza en un partido que se decidió en …

FD x1c5XwAYFTDx

Seguir el ritmo en Ibiza

El FC Cartagena CB se enfrentará este sábado, a las 19.30, al Sant Antoni de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!