Mirandés

Toca despedir bien el año frente al Mirandés

El FC Cartagena recibe al CD Mirandés en su último partido de 2021 con el objetivo de sumar 3 puntos para terminar bien el año.

El Cartagena llega a este encuentro motivado tras lograr el pase a dieciseisavos de Copa frente al Castellón, donde le tocará enfrentarse a todo un Valencia CF. Sin embargo, en Liga lleva 3 jornadas consecutivas sin ganar, con una derrota frente al Valladolid y 2 empates ante Tenerife y Alcorcón, por lo que afronta este último partido del año con la obligación de ganar y así terminar la primera vuelta con 30 puntos.

Luis Carrión le dio gran importancia al encuentro contra el Mirandés en la rueda de prensa previa al partido, donde también confirmó que tendrá a todos sus futbolistas disponibles con la única excepción del lesionado Kawaya.

EL MIRANDÉS, QUE MARCA LA SALVACIÓN, BUSCA DISTANCIARSE DEL DESCENSO

El conjunto de Miranda de Ebro viene de clasificarse también para dieciseisavos de Copa tras vencer 1-2 al Lugo y tras reencontrarse con la victoria en casa frente a la Real Sociedad B, rompiendo así una racha de 5 jornadas seguidas sin ganar. Los de Lolo Escobar marcan ahora mismo la zona de salvación con 23 puntos, 4 por encima del descenso, y buscarán lejos de Anduva 3 puntos que le alejen aún más del peligro.

Sin embargo, el Mirandés está teniendo un rendimiento muy similar al del Cartagena fuera de casa, habiendo sumado 1 punto más que el Efesé lejos de su feudo, estadística que juega en contra de los rojillos pero que sin duda poco importará a su técnico para buscar la victoria con una convocatoria en la que la única ausencia es Simón Moreno, lesionado por lo que resta de temporada.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el CD Mirandés el domingo a partir de las 18:00h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y de Twitch, y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, David Simón, Alcalá, Pablo Vázquez, Gastón Silva, Bodiger, Tejera, De Blasis, Álex Gallar, Ortuño, Rubén Castro.
Convocatoria del CD Mirandés: Raúl Lizoain, Ramón Juan, Sergio Carreira, Iago López, Anderson Arroyo, Odei, Ricardo Capellini, Imanol García, Bojan Letic, Oriol Rey, Víctor Meseguer, Álex López, Unai Rentería, César Gelabert, Hassan, Íñigo Vicente, Rodrigo Riquelme, Roger Brugué, Sergio Camello, Alejandro Marqués. Posible XI: Raúl Lizoain, Sergio Carreira, Odei, Anderson Arroyo, Imanol García, Oriol Rey, Víctor Meseguer, Álex López, Roger Brugué, Íñigo Vicente, Sergio Camello.
Estadio: Cartagonova. Horario: Domingo, 19 de diciembre, a las 18:15h.
Árbitro: Jon Ander González Esteban, del Comité Territorial Vasco. VAR: Iñaki Vicandi Garrido, del Comité Territorial Vasco.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!