Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Toca no bajar los brazos en Sabadell

Sabadell

Este domingo el FC Cartagena visita al CE Sabadell en lo que será uno de los encuentros decisivos para los albinegros en este tramo final de temporada, donde una victoria sería para el Efesé mucho más que 3 puntos.

Para el CE Sabadell este encuentro es una auténtica final, ya que al igual que al Cartagena le permitiría acercarse a los puestos de salvación -se encuentra 20º con 32 puntos- y además ganaría el golaverage a los albinegros -en el encuentro de la primera vuelta el conjunto arlequinado ganó 1-2 en el Cartagonova-. Otro motivo por el que los arlequinados necesitan con urgencia la victoria, además de por la situación clasificatoria, es por la racha de resultados, ya que en los últimos 2 meses de competición el Sabadell ha conseguido 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, unos números que no le sirven para salir de los puestos de descenso.

El dato más curioso de los arlequinados es su rendimiento como local, ya que a pesar de acumular 8 jornadas consecutivas sin perder en la Nova Creu Alta, en las 8 no logró pasar del empate y se sitúa como el peor equipo como local de la categoría. Por todo ello los pupilos de Antonio Hidalgo venderán muy cara su piel frente al Cartagena, un encuentro en el que el míster arlequinado dispondrá de toda la plantilla con la única excepción de Aleix Coch.

LA VICTORIA EN LA NOVA CREU ALTA SERÍA MUY IMPORTANTE POR VARIOS MOTIVOS

El Efesé logró reencontrarse con la victoria esta semana frente al Alcorcón, uno de sus rivales directos por la permanencia, pero si quiere seguir un año más en LaLiga SmartBank debe aspirar a conseguir su segunda victoria consecutiva en la Nova Creu Alta, donde vencer al Sabadell significaría mucho más que 3 puntos.

Para empezar, con la victoria los albinegros no solo conseguirían por fin salir de los puestos de descenso, sino que también asestarían un gran golpe contra otro rival directo como es el Sabadell, sacándole en ese caso 5 puntos de ventaja y, como mínimo, igualaría el golaverage particular, siendo favorable para los albinegros el golaverage general.

Como dijo Luis Carrión en la previa del partido, este sería el momento ideal para «conseguir otra victoria, después del buen partido del otro día y de conseguir los 3 puntos, vamos con la esperanza de hacer un buen trabajo y enlazar dos victorias«. Por fortuna para el técnico albinegro recupera a varias piezas como son Nacho Gil, Uri y, sorprendentemente, Datkovic, quien a pesar de restarle otra semana más de recuperación de su lesión finalmente ha acortado plazos y ha entrado en la convocatoria. Por otro lado, se quedan fuera de la convocatoria Coulibaly, Andújar por sanción, mientras que por lesión destacan las ausencias de Álex Gallar, Clavería, David Simón y De La Bella.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el CE Sabadell y el FC Cartagena el jueves a partir de las 17:00h con la previa en nuestro canal de Twitch, en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del CE Sabadell: Sin confirmar. Posible XI: Ian Mackay, Óscar Rubio, Ibiza, Grego Sierra, Cornud, Víctor García, Undabarrena, Adri Cuevas, Xavi Boniquet, Stoichkov, Édgar Hernández.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Chichizola, Esteve, Antoñito, Delmás, Raúl Navas, Carlos David, Uri, Datkovic, Forniés, José Ángel, Ramón Azeez, Aburjania, Carrasquilla, Kleandro, Nacho Gil, Cayarga, Teddy, Santiesteban, De Blasis, Elady, Cristian López, Rubén Castro.. Posible XI: Marc Martínez, Antoñito, Raúl Navas, Carlos David, Forniés, Aburjania, José Ángel, Cayarga, De Blasis, Rubén Castro, Cristian López.
Estadio: Nova Creu Alta. Horario: Domingo, 11 de abril, a las 18:15h.
Árbitro: Álvaro Moreno Aragón, del Comité Territorial Madrileño. VAR: Saúl Ais Reig, del Comité Territorial Valenciano.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!