Acaba el culebron del delantero murciano con final amargo, ya que finalmente Toché ha dado la espalda al FC Cartagena y firmará, al contrario de lo que dijo, por otro equipo de Segunda B, el Burgos.
Lo adelantaba esta mañana el periodista Francis Moya en ‘La Verdad‘, tras varias semanas de negociaciones en las que se vislumbraba un final feliz, definitivamente se ha ido todo al traste y el cartagenerismo se queda sin el ansiado regreso de Toché a Cartagena. El santomerano veía con muy buenos ojos la oferta del Cartagena, que le ofrecía 2 años de contrato y un puesto en el organigrama del club tras su retirada, y admitió que en caso de bajar a Segunda B sólo lo haría al Cartagena.
En los últimos días el tanteo de varios equipos de Segunda hicieron dudar al santomerano, quien este jueves se despidió con una rueda de prensa del Oviedo y admitió que la oferta del Cartagena era una de las que valoraba con más cariño. Sin embargo no es Segunda su destino, ni tampoco el Cartagena es su destino en Segunda B, sino que faltando a su palabra Toché finalmente se ha decidido por la oferta del Burgos, muy superior económicamente a la del conjunto albinegro.
Ahora la directiva albinegra tendrá que reanudar la búsqueda en busca de otro 9 de garantías que permita al Cartagena una temporada más estar en la pelea por el ascenso a Segunda División.
Imagen destacada: Eloy Alonso | Diario AS