Todo apunta a que finalmente la liga empezará el 4 de octubre

Hace dos días la RFEF comunicó que la primera división de fútbol sala comenzaría el día 18, salvo que hubiese acuerdo unánime con los clubes para empezar no antes del 4 de octubre y este acuerdo parece estar cerca.

Ayer y hoy se han celebrado las reuniones con los clubes de fútbol sala para trasladarles la decisión de la Comisión Gestora y trabajar en los calendarios. En esta primera reunión se votó el comenzar antes del día 18 y no salió adelante ya que el Jaén FS se opuso. Finalmente, y según informa Xavi Lorente, ha acabado dando su conformidad.

Esta será la fecha de inicio del campeonato, siempre y cuando el gobierno nacional, junto con las autonómicas, elabore el protocolo sanitario pertinente. No parece que vaya a estar permitido que los aficionados puedan estar en las gradas.

Waltinho ya tiene la documentación

El pivot brasileño ya ha recibido por parte del club la documentación necesaria para venir a España. En los próximos días será presentado como nuevo jugador del Jimbee Cartagena FS y se unirá a sus compañeros en los entrenamientos. Hasta que no haya un protocolo no puede haber partidos amistosos, por tanto, se desconoce si va a poder el equipo melonero disputar algún encuentro.

Foto destacada José López.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!