Tras acabar el Real Oviedo 1 – 3 FC Cartagena, el protagonista ovetense de las declaraciones post-partido fue Tomeu Nadal. El cancerbero se erigió como el mejor hombre de los locales, salvó a su conjunto de una goleada mayor y aún con todo eso, encajó 3 tantos en 90+ minutos, exactamente los mismos que había encajado en los anteriores 7 partidos, donde el Oviedo se había encontrado mucho más sólido ante Andorra, Leganés, Racing, Levante, Burgos, Ibiza y Lugo.
«Estoy muy decepcionado, obviamente, ha sido una tarde dura. Sabemos que no hemos estado bien, en la primera parte ha habido algún momento bueno, pero nos han dominado y nos han hecho mucho daño. Creo que son el equipo que más daño nos han hecho en 45 minutos. Nos está costando dar con la tecla, sólo hay un camino y es el trabajo diario y unidos. Llevamos 3 partidos sin ganar en casa, es un momento complicado. Pedimos disculpas por no poder ganar, pero también hay un equipo delante, seguiremos trabajando para dar alegrías».
Buen partido realizado por todo un el equipo de esta forma de jugar todos llegaremos al sueño soñado aupa mi Cartagena y el domingo al primer puesto