Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

Toni, juventud con experiencia para la porteria del Cab Cartagena

IMG 20200813 WA0024

El arquero peleará la titularidad con su hermano Simón, que ha regresado a Cartagena tras su paso por San Lorenzo.

El Cab Cartagena sigue anunciando los jugadores que formarán parte del equipo de primera nacional y en esta ocasión renueva bajo los palos al inquilino habitual de nuestra portería, Antonio Hernández Aguado, que seguirá defendiendo el arco cartagenero  una temporada más.

El arquero de 22 años y procedente de Carboneras defenderá este año la portería del equipo portuario compitiendo posición contra el mejor compañero posible, su hermano Simón. El tándem de guardametas espera seguir manteniendo el altísimo nivel mostrado en las últimas campañas con el equipo naranja.

Toni es un guardameta que se caracteriza por sus grandes apariciones en los momentos más importantes del encuentro, esas tan vitales para un portero y que valen partidos. Su gran capacidad de trabajo y la implicación que demuestra en el equipo y el club son valores que hablan maravillas de él.

El meta de 1,80 ha desarrollado su etapa formativa en el club de su ciudad natal, Carboneras, donde ha disputado varios campeonatos de Andalucía y logrado ascensos de categoría. En categoría senior y ya defendiendo los colores del equipo de la ciudad portuaria ha logrado 2 campeonatos de segunda nacional y participado en sendas fases de ascenso.

Toni compaginará la labor de jugador con el papel como entrenador en los equipos base del club.

Muchos éxitos para Toni que significarán una gran temporada para el club de la ciudad.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo