Bodiger: «Nos quedamos con los 3 puntos, el trabajo de todo el equipo y vamos a por más para seguir estando por arriba»

 

Toño Rodríguez  y Yann Bodiger  fueron los protagonistas en las entrevistas de GOL TV al acabar el FC Cartagena 4 – 1 SD Eibar. Estas fueron las declaraciones de ambos jugadores.

Toño

El Eibar cae tras 10 partidos, ¿qué les ha pasado? – «Pues lo que se ha visto, el fútbol no tiene mucho más. Han estado mejor que nosotros en todo momento y nosotros no hemos terminado de hacer nuestro fútbol en todo el partido; han sido justos vencedores del partido. No hemos tenido posesión, en segundas jugadas han sido también superiores… el fútbol es así, hoy no hemos estado, derrota, está claro».

Expulsión de Stoichkov en la última jugada – «La jugada continúa y acaba en gol, al principio pensábamos que era fuera de juego, tampoco, pues el árbitro ha decidido expulsar a Stoichkov, lo más lógico era dejar continuar la jugada, y ya está, pero… decisión del árbitro».

Bodiger

Doblete y victoria – «Estoy muy bien, muy contento especialmente por los 3 puntos. Teníamos que cortar la mala racha, hemos ganado y ya estamos pensando en el próximo partido».

Ambos goles, de falta – «La primera falta entró con mucha suerte, para la segunda me sentía bien, lo he dicho, y por suerte fue para dentro. Sumamos, con goles… está bien».

Especial vencer al líder – «Sí, es notable, pero estábamos concentrados en nosotros mismos, queríamos cortar la mala racha, ganar. Nos viene muy bien, espero que nos dé confianza para seguir sumando y estar por arriba».

¿Qué pasa en la última acción? – «No lo sé, en esa acción ya cogí el balón y me fui a concentrarme. Ha sido un poquito raro, porque la jugada acaba en gol, la tendría que haber dejado, pero quizá por la roja decide eso. Ha sido así, pero nosotros nos quedamos con los 3 puntos, el trabajo de todo el equipo y vamos a por más».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!