Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Trabajada victoria del Jimbee Cartagena 5 – 3

20201121 202545

Mucho respeto entre ambos equipos en el encuentro disputado en la tarde de hoy en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en el que tanto Imanol Arregui como Duda priorizaron el orden táctico para tener mayor control en el 40 x20, pero que finalmente se decidió por la calidad individual del Jimbee.

Duda repitió el quinteto inicial que le dio el triunfo la jornada anterior con Chemi en la porteria, acompañado de Mellado, Franklin, Lucão y Waltinho. Osasuna Magna por su parte apostó en portería por Asier, y en pista por Wanderson, Martil, Mancuso y Bynho.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de Osasuna con una presión asfixiante en el campo de Jimbee que impedía que los meloneros pudieran jugar con comodidad.

A los cinco minutos del encuentro, Mancuso adelantó a Magna poniendo el 0 a 1 en el marcador en una acción ensayada tras un saque de esquina al marcharse de Jesús Izquierdo batiendo por debajo de las piernas a Chemi.

El equipo dirigido por Duda no disponía de ocasiones claras y prácticamente en la primera que tuvo, tras una buena acción de Solano pivoteando cerca del área, la cedió a placer para que Jesús definiera con un toque sutil a la escuadra de la portería defendida por Asier cuando quedaban diez minutos para el descanso.

La tónica del encuentro continuaba siendo la misma, intercalándose las oportunidades en ambas porterías. Chemi salvó en varias ocasiones a los de la trimilenaria sacando una buena mano en un uno contra uno frente a Mancuso y Asier a los suyos en una gran parada a Marinovic cuando faltaban únicamente un segundo para la conclusión de la primera mitad.

Pasados los primeros veinte minutos , Jimbee dio un paso al frente para conseguir los tres puntos y apuntó estuvo de anotar Chemi desde un tiro frontal en el que tuvo que emplearse a fondo en meta de Osasuna. Cuando mejor se encontraba Jimbee,  una contra bien dirigida por el habilidoso Bynho lo aprovechó Liñares para poner por delante a los pamplonicas.

La reacción del equipo cartagenero fue inmediata, un buen tiro de Mellado golpeó en la madera, y Solano aprovechó el rebote con una recurso magistral de medio chilena, para anotar el 2 a 2. El pívot cordobés adelantaría por primera vez en el encuentro al equipo de Duda (3-2) tras empujar a placer un jugadón de Juanpi, que dejó literalmente sentado a su par para ceder al segundo palo al pívot.

Imanol Arregui continuó con su filosofia y su equipo apretaba arriba para impedir una cómoda salida de balón del Jimbee. Además tuvo varias ocasiones para volver a poner las tablas pero el portero mazarronero impedía la igualada. Un buen pase de Franklin desde su propia área para Marinovic fue aprovechada por el croata para anotar sin que el balón tocará el suelo golpeando con un toque de calidad y situar el 4 a 2.

Poco le duraría la alegría al propio Marinovic ya que sería el protagonista minutos más tarde tras ver su segunda tarjeta amarilla y dejar en inferioridad inferioridad a su equipo. Dos minutos en los que Osasuna Magna no pudo recortar distancias en el marcador al jugar el 5 para a 3 y sin embargo si lo conseguió tras recuperar los cartageneros al jugador, en una buena circulación de portero jugador para poner el 4 a 3. Osasuna continuaba jugando de 5 poniendo contra las cuerdas a Jimbee, pero una vez más la pizarra de Duda fue decisiva para dar tranquilidad a Cartagena, ya que Franklin anotaría el 5 a 3 definitivo tras un saque de esquina de Avellino.

No fue el mejor encuentro de los cartageneros pero si supieron sufrir y tirar de oficio para anotar las oportunidades que tuvieron frente a un gran Osasuna Magna, y logran situarse momentáneamente en la cuarta posición tras disputar ocho encuentros, con dos aplazados (Valdepeñas y Movistar).

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo