TRANSFORMACIÓN EN EL ORGANIGRAMA DE JIMBEE CARTAGENA PARA AFRONTAR LA NUEVA TEMPORADA

La entidad cartagenera presidida por Miguel Ángel Jiménez Bosque remodela su organigrama interno de cara a la nueva temporada 21/22.

El técnico de Jimbee Cartagena, Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda” asumirá desde este inicio de pretemporada las competencias deportivas, organizativas y técnicas del Club, por lo que el brasileño, a su labor de entrenador del primer equipo suma las funciones y responsabilidades como manager general.

Por su parte, Juan Giménez Sánchez, quien hasta el momento atendía las materias propias de gerencia, pasa a ocupar el cargo de dirección del departamento financiero y marketing de la entidad.

Esta estrategia de reestructuración nace con el objetivo de generar mayor competitividad, así como de afrontar con garantías el funcionamiento, desarrollo y el crecimiento que viene desarrollando el Club a lo largo de las últimas tres temporadas.

La entrada TRANSFORMACIÓN EN EL ORGANIGRAMA DE JIMBEE CARTAGENA PARA AFRONTAR LA NUEVA TEMPORADA se publicó primero en Jimbee Cartagena FS | Web Oficial.

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!