E3JK49PXwAkGmTh

TRANSFORMACIÓN EN EL ORGANIGRAMA DE JIMBEE CARTAGENA PARA AFRONTAR LA NUEVA TEMPORADA

La entidad cartagenera presidida por Miguel Ángel Jiménez Bosque remodela su organigrama interno de cara a la nueva temporada 21/22.

El técnico de Jimbee Cartagena, Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda” asumirá desde este inicio de pretemporada las competencias deportivas, organizativas y técnicas del Club, por lo que el brasileño, a su labor de entrenador del primer equipo suma las funciones y responsabilidades como manager general.

Por su parte, Juan Giménez Sánchez, quien hasta el momento atendía las materias propias de gerencia, pasa a ocupar el cargo de dirección del departamento financiero y marketing de la entidad.

Esta estrategia de reestructuración nace con el objetivo de generar mayor competitividad, así como de afrontar con garantías el funcionamiento, desarrollo y el crecimiento que viene desarrollando el Club a lo largo de las últimas tres temporadas.

La entrada TRANSFORMACIÓN EN EL ORGANIGRAMA DE JIMBEE CARTAGENA PARA AFRONTAR LA NUEVA TEMPORADA se publicó primero en Jimbee Cartagena FS | Web Oficial.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Foto de Alejandro Mendez e1638561562862

El Jimbee Cartagena mantiene la racha ante el Betis

Los cartageneros siguen sumando de tres en tres tras vencer a los verdiblancos por 4-1 …

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

error: Este contenido está protegido !!