Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Traspié de pretemporada (6-3)

solanooo

Ni antes tan buenos, ni ahora tan malos. Primera derrota de la pretemporada en un mal partido. Los de Duda no encontraron la soltura de los tres amistosos anteriores y Jaén fue justo vencedor en La Salobreja. Ahora solo queda corregir los errores y volver a demostrar la solidez mostrada hasta ahora.

El encuentro comenzó con un Jaén más contundente e intenso sobre la pista. Las primeras ocasiones llegaron para los amarillos y Raúl tuvo que intervenir parando un par de disparos potentes de Carlitos. Los andaluces siguieron apretando y Jimbee no conseguía zafarse de la presión y sacar el balón con claridad. no estaban cómodos los de Duda y este se vio obligado a pedir un tiempo muerto.

Allá por el minuto nueve, un fallo de Jesús permitió a Jordi Campoy, que vistió la camiseta cartagenera, recuperar el esférico adelantar a los suyos en el marcador. Una ventaja que aumentó, ya que en el once, los meloneros cometieron la sexta falta y fue Carlitos el que como de costumbre, no perdonó y anotó el dos a cero desde los diez metros.

No era normal lo que estaba sucediendo y la “torrija” de los de la Trimilenaria iba a más. Tanto fue asó que en el trece, Jose Mario marcó el tres a cero. Jaén andaba por el parqué zarandeando a su rival. Fue Mellado el que se encargó de cambiar la dinámica a cinco del descanso. El de Blanca aprovechó la pérdida de los jienenses para subir al luminoso el tres a uno. Un marcador que no se movería más y al paso por vestuarios, Jaén mandaba en juego y resultado.

A los dos minutos de arrancar la segunda mitad en la Salobreja, Alan Brandy se marcó una gran jugada individual y definió a la perfección. La respuesta llegó tras el saque de centro con Bebe como protagonista, que disparó y batió a Gozi por debajo de las piernas. Cuatro a dos y diecisiete minutos por delante par darle la vuelta a la tortilla y recuperar las buenas sensaciones.

Chemi, que sustituyó en el descanso a Raúl, fue el encargado de evitar el quinto con un paradón a bocajarro. Jimbee reaccionó de inmediato y Fran Fernández se encargó de establecer el cuatro a tres a puerta vacía. Jesús le filtró un pase medido y el de Abanilla solo tuvo que empujarla.

Juanpi fue expulsado en el veintisiete por doble amarilla y en la siguiente acción, Piqueras marcó el cinco a tres con un zurdazo imparable. Jimbee no estaba cómodo y eso se notó. Cuatro minutos después, Bebe tocó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro lo vio al instante. Penalti y gol de Carlitos (6-3). Nada más sacar de centro, Solano envió su latigazo al poste.

El seis a cuatro pudo llegar en un penalti sobre Lucao. Solano se lo pidió para el pero Gozi le adivinó la intención al cordobés. Los últimos minutos sirvieron para que Chemi saliese a jugar de cinco. Con el potero jugador no se consiguió maquillar ni darle la vuelta al resultado. Al final, primera derrota de los cartageneros con una cara totalmente diferente a la de los tres encuentros anteriores.

Foto: Miguel Ángel Corbella

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo