Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Tres partidos sin ganar en casa.

Sigue la psicosis en el Cartagonova y vuelven los fantasmas del año pasado. El Cartagena continúa tropenzando en la misma piedra y es incapaz de vencer en casa. No lo hace desde el 28 de enero, cuando lograra ganar al UCAM (3-2). Desde entonces, solamente ha sumado dos puntos de los últimos 9 posibles, con tres planteamientos de partido y tres historias totalmente diferentes.

Cuando el Cartagena aún estaba encaramado al liderato, el Mérida de Loren Morón frenó su buena racha en casa con un planteamiento ultradefensivo ante el que los de Monteagudo se cortocircuitaron y fueron incapaces de sumar más de un punto. Es más, la ocasión más clara del partido la tuvo Germán, delantero visitante, pero acabó disparando fuera.
Dos semanas después, en un partido clave por la lucha por el liderato, el Marbella superó con lo mínimo (0-1) al Cartagena, merced a un gol de Carlos Indiano mediada la primera parte. Los albinegros dispusieron de media docena de oportunidades clamorosas, pero fueron incapaces de sacar nada positivo y acabaron cediendo los tres puntos ante el equipo de la Costa del Sol.
Por último, anoche, los locales se adelantarían muy pronto en un partido que parecía que iba a tener un tinte plácido. Pero nada más lejos de la realidad. Desaprovecharon de nuevo oportunidades claras de gol y a falta de 3 para el final, Juancho ajustició a los locales y les deja muy dolidos de cara a la visita a Las Palmas.
El partido de dentro de los semanas, contra el Jumilla, suena ya como una última oportunidad para encontrar la medicina a la enfermedad que lleva afectando ya dos temporadas a los de Monteagudo y que les impide sacar los puntos en casa que ganan fuera.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo