Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Última bala del 2019 para el equipo presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque

49243018958 3a338d5da2 k

Jimbee Cartagena F.S se enfrentará a Pescados Rubén Burela a las 18.30, en el última encuentro de la primera vuelta de la LNFS sin ninguna posibilidad de alcanzar los puestos coperos, uno de los principales objetivos de la temporada.

Se acaba el año 2019 sin pena ni gloria para el Jimbee Cartagena F.S. Un año en el que no se cumplen los objetivos marcados por el club, pero que seguro marcará un antes y un después en la historia del Fútbol Sala Cartagena. Atrás se quedan los errores del pasado,  para comenzar a mirar un  fructífero futuro encabezado por el mejor entrenador del mundo del fútbol sala Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda”  y su staff técnico, acompañados de la mano de sus fieles seguidores que, partido tras partido, se dejan el alma en la grada para dar esa motivación extra a los jugadores en la pista.

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, Duda comenzará a diseñar la confección de su plantilla para realizar un estilo de juego más acorde a sus ideales. Actualmente hay una gran cantidad de jugadores que no cuentan para el míster, unos porque no encajan en el perfil de juego que quiere implantar el carioca, y otros porque el rendimiento ofrecido no está en sintonía al salario que perciben. Además se buscará la figura de un “líder” que asuma responsabilidades dentro del 40×20, figura que actualmente recae en Raúl Jérez y Juanpi, debido a la gran cantidad de partidos que se ha perdido Bateria, jugador franquicia de éste ambicioso proyecto. Con la finalización de los contratos de Ique y Eka a final de temporada, y el escaso rendimiento ofrecido por Lukaian, entre los 3 pivots suman menos goles que Fran Fernández, no es descabellado que Miguel Ángel Jimenez Bosque realice una locura en este mercado de invierno e intente conseguir el fichaje de Solano, (adelantado en la tertulia de #5enpista por mi compañero Pascual García), pivot de Movistar Inter y de la selección española, al que le han comunicado hace unos días que no cuentan con él. Se espera un mercado de invierno movidito para los meloneros, con un único objetivo, dejar atrás los fantasmas del pasado, y conseguir la clasificación para los playoffs e intentar disputar el título de liga.

El equipo de la ciudad portuaria se encuentra desde el día de ayer en el municipio de Burela para el enfrentamiento que se disputará en la tarde de hoy a las 18.30. El técnico del equipo cartagenero ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Marcao, Thalles e Ique por decisión técnica y Batería, al que se le espera para el primer partido de la segunda vuelta.

Por su parte Pescados Rubén Burela, que ocupa el farolillo rojo de la clasificación, con tan solo 2 victoria y  3 empates, intentará puntuar con un +3 que le podría sacar de esa última posición debido a la igualdad entre los cuatro últimos clasificados (Zaragoza, Santa Coloma, y Aspil Vidal). Casualmente éstos tres equipos han conseguido puntuar frente al Jimbee Cartagena por lo que los gallegos tienen la confianza de seguir con la misma sintonía.

En esta última jornada de la primera vuelta, aún hay dos puestos de juego para la Copa para tres aspirantes (Jaen, O’Parrulo, y Levante). Éste último parece el que más fácil tiene de conseguirlo ya que se enfrenta en casa a Aspid Vidal Ribera Navarra, mientras que O’Parrulo de Rahali y Saura se enfrentan a Valdepeñas en la complicada pista de la Virgen de la Cabeza. Para finalizar, Jaén que es el mejor clasificado, visita la casa del líder Movistar Inter, por lo que cualquier cosa puede pasar en ésta última jornada de infarto para los amantes del fútbol sala.

Foto de Portada: José López

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo