Valencia

Un Cartagonova a reventar buscará tumbar al Valencia

El Cartagonova rozará el lleno para el encuentro de  Copa entre el FC Cartagena y el Valencia CF, donde equipo y afición buscarán de la mano tumbar al conjunto ‘che’.

El Efesé llega a esta importante cita con la moral por las nubes tras empezar el año con una gran victoria en casa del líder, la UD Almería, donde los albinegros estuvieron arropados por 300 efesistas y lograron una de sus mejores actuaciones lejos del Cartagonova de esta temporada.

Los de Luis Carrión afrontan la visita del Valencia en Copa con gran ilusión y con la certeza de que en el Cartagonova se vivirá un ambiente único, rozando el lleno con más de 10.000 espectadores en las gradas que rugirán como en las grandes citas que ha tocado en vivir en los últimos tiempos, como el partido frente al Almería de la temporada pasada que certificó la permanencia o los últimos encuentros de Play Off disputados en el feudo albinegro frente a Real Madrid Castilla y Ponferradina. Para ello, el técnico catalán tendrá a su disposición a toda la plantilla con las únicas excepciones de Clavería y Tejera, los cuales guardan cuarentena por Covid-19.

EL VALENCIA LLEGA CON LA OBLIGACIÓN DE PASAR A OCTAVOS Y RECUPERANDO JUGADORES A ÚLTIMA HORA

El conjunto valencianista despidió 2021 con una derrota en casa frente al Espanyol, encuentro que afrontaron con varias bajas a causa de las lesiones y por Covid-19. Ahora visitan Cartagena recuperando a varios efectivos, ya que Gayà, Diakhaby y Marcos André han regresado a los entrenamientos con el grupo tras dar negativo en Covid-19.

A pesar de ello, es muy probable que esos jugadores descansen debido al poco ritmo de entrenamientos y al apretado calendario del Valencia, que este sábado tendrá que jugar frente al Real Madrid y, posteriormente, ante el Sevilla y el Atlético. Bordalás destacó en la rueda de prensa previa al encuentro que deben «afrontar el partido con el máximo interés», ya que están obligados a pasar a la siguiente ronda de Copa. Sin embargo, el técnico ‘che’ tendrá complicada la confección del once, ya que a las dudas de los recién recuperados de Covid-19 se le suman la salida de Jason Remeseiro al Alavés y las ausencias de lesionados como Gabriel Paulista, Toni Lato o Foulquier.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el Valencia CF el miércoles a partir de las 15:45h con la previa en Efesista Radio, online a través de Mixlr y de Twitch, y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Prior, David Simón, Pablo Vázquez, Andújar, De La Bella, Bodiger, Neskes, Mo Dauda, Nacho Gil, Okazaki, Ortuño.
Convocatoria del Valencia CF: Sin confirmar. Posible XI: Jaume Doménech, Piccini, Alderete, Rubén Iranzo, Jesús Vázquez, Racic, Koba Koindredi, Yunus Musah, Denis Cheryshev, Hugo Duro, Manu Vallejo.
Estadio: Cartagonova. Horario: Miércoles, 5 de enero, a las 16:00h.
Árbitro: Pablo González Fuertes, del Comité Territorial Asturiano.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!