FC Cartagena
Un debutante en Segunda, árbitro del FC Cartagena-CD Lugo

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los colegiados encargados de dirigir los partidos de la jornada número 4 de la Liga SmartBank, que se desarrollará entre el sábado 3 y el domingo 4 de Octubre.
Francisco Jose Hernandez Maeso, del comité extremeño será el colegiado encargado de impartir justicia en el Cartagonova el próximo domingo a las 20.30 horas. Le acompañará en el VAR el colegiado madrileño, Alvaro Moreno Aragón
Colegiado de 32 años edad, cumple su primera temporada en la segunda categoría del fútbol español. Ya tuvo su estreno en la Jornada 2 en el Albacete 0-2 SD Ponferradina. 122 partidos en la Segunda División B, eterno aspirante al ascenso, tras varios intentoS, el colegiado extremeño logró ascender tras una gran temporada 2019/20. En lo referente a las tarjetas mostradas, Hernandez Maeso atesora una media de 5.7 tarjetas amarillas y 0,34 rojas por partido.

(Foto Andy Cespedes)
Viejo conocido del FC Cartagena
Hernandez Maeso fue el responsable de dirigir el partido de ascenso del pasado verano en la Rosaleda ante el Atlético Baleares, de tan buen recuerdo para los intereses del FC Cartagena. Además de este precedente, también arbitró al FC Cartagena tanto en la Temporada 2017/18 (vs Atlético Las Palmas 1-1) y en la Temporada 2014/15 ante el San Roque de Lepe (2-2).
Resto de designaciones arbitrales para la Jornada 4:

(Foto RFEF)
