hernandez maeso 1

Un debutante en Segunda, árbitro del FC Cartagena-CD Lugo

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los colegiados encargados de dirigir los partidos de la jornada número 4 de la Liga SmartBank, que se desarrollará entre el sábado 3  y el domingo 4 de Octubre.

Francisco Jose Hernandez Maeso, del comité extremeño será el colegiado encargado de impartir justicia en el Cartagonova el próximo domingo a las 20.30 horas. Le acompañará en el VAR el colegiado madrileño, Alvaro Moreno Aragón

Colegiado de 32 años edad, cumple su primera temporada en la segunda categoría del fútbol español. Ya tuvo su estreno en la Jornada 2 en el Albacete 0-2 SD Ponferradina. 122 partidos en la Segunda División B, eterno aspirante al ascenso, tras varios intentoS, el colegiado extremeño logró ascender tras una gran temporada 2019/20. En lo referente a las tarjetas mostradas, Hernandez Maeso atesora una media de 5.7 tarjetas amarillas y 0,34 rojas por partido.

hernandez maeso 1
(Foto Andy Cespedes)

Viejo conocido del FC Cartagena

Hernandez Maeso fue el responsable de dirigir el partido de ascenso del pasado verano en la Rosaleda ante el Atlético Baleares, de tan buen recuerdo para los intereses del FC Cartagena. Además de este precedente, también arbitró al FC Cartagena tanto en la Temporada 2017/18 (vs Atlético Las Palmas 1-1) y en la Temporada 2014/15 ante el San Roque de Lepe (2-2).

Resto de designaciones arbitrales para la Jornada 4:

designaciones 2a j4
(Foto RFEF)

Sobre Pablo Norte

Comprobar también

Screenshot 20211016 200012 Instagram

Supermarc

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA. Los jugadores, celebrando la victoria en Amorebieta. ¿Es un …

Screenshot 20210905 134541 Instagram

Los espectaculares registros de «soluciones» Ortuño saliendo desde el banquillo

  FOTO: Andy Céspedes / FC CARTAGENA El pasado verano, el Efesé logró reclutar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!