delantero

Un delantero de LaLiga SmartBank, ofrecido al Cartagena

El delantero José Ángel Carrillo, que milita en las filas del CD Lugo, podría ser una de las opciones para reforzar el ataque albinegro.

delantero
Carrillo presionando a Álex Martín en el enfrentamiento entre Cartagena y Lugo de esta temporada en el Cartagonova.

Según ha podido saber Efesista, el delantero murciano José Ángel Carrillo (Murcia, 07/01/1994) ha sido ofrecido en los últimos días al FC Cartagena. Carrillo se formó como futbolista en las categorías inferiores del Real Murcia, con el que debutó en Segunda División con tan solo 20 años. Cuenta con gran experiencia en LaLiga SmartBank tras haber pasado por Sevilla Atlético, Cádiz, Córdoba y Lugo, habiendo pasado las 2 últimas temporadas en el club gallego.

Carrillo destaca principalmente por su físico (1,91m), aunque en su carrera no ha gozado de grandes cifras goleadoras, ya que el año que mayor número de goles anotó fue en su primera campaña en Cádiz, con 5 tantos. En Lugo ha alternado la titularidad con Manu Barreiro y Cristian Herrera, formando habitualmente pareja de 2 delanteros. Sin embargo en el conjunto gallego no ha gozado de gran protagonismo, y aunque le resta 1 año más de contrato su salida en este mercado es muy probable.

A pesar del ofrecimiento al FC Cartagena, no nos consta que los albinegros estén interesados en llevar a cabo su fichaje, aunque en los últimos días el Director General Deportivo, Manuel Sánchez Breis, confirmó que están rastreando el mercado en busca de otro delantero, entre otros puestos a reforzar.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Lugo

El Lugo debe pagar los platos rotos

Este sábado el FC Cartagena recibe al CD Lugo con el orgullo herido tras la …

E 8kvh1XsAU wEh

Repasa la jornada 6 de LaLiga SmartBank, conociendo los horarios y televisiones

Alcorcón – Almería Viernes, 17 de septiembre a las 21:00h en M. LaLiga. El Alcorcón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!