Duelo de quilates por la segunda plaza

Partidazo por todo lo alto en el Palacio. Meloneros y vinícolas se juegan la segunda plaza y quien gane la conseguirá. Esta tarde a las 19:00 y en directo por LaLigaSportsTV.

Tras sacar un punto in extremis de Anaitasuna que vale su peso en oro, Jimbee Cartagena quiere hacer bueno ese empato a dos ante Osasuna Magna y dar un golpe encima de la mesa en el partidazo de la jornada. Ya sea por lo civil o por lo criminal, solo vale ganar, y enfrente estará un Valdepeñas que quiere seguir por delante y afianzar en la Trimilenaria el segundo lugar en la clasificación. Un encuentro de la jornada diecinueve que se jugará esta tarde, debido al brote de gripo que afectó a gran parte de la plantilla vinícola y que obligó a aplazarlo en su momento.

Aunque fuera del Palacio, los cartageneros están intratables y se han ganado ese calificativo con creces siendo el mejor visitante de la categoría, en casa están sembrando ciertas dudas últimamente y no terminan de cerrar los partidos. Frente a Burela hubo que remontar y el Betis se llevó un punto de la Portuaria la semana pasada. Ahora toca despejar de nuevo dichas dudas y ser igual de fiable que cuando están lejos de su fortín.

Con cuarenta y seis puntos, los de Duda son cuartos y tan solo le separa uno de su rival de esta tarde. La victoria los auparía dos puestos más arriba y además es el momento de aprovechar el pensamiento de los manchegos de haber dejado escapar la oportunidad de llegar a Cartagena con el segundo puesto bajo el brazo. Pero a pesar del «pinchazo», los dos triunfos cosechados ante Betis y Osasuna dejaron aparte de los puntos, unas sensaciones muy buenas en cuanto a Juego con un Sergio González que atraviesa un gran momento.

Para ambos es un día marcado en rojo en el calendario, pero el regalar a la afición una victoria tan importante será una motivación extra para los meloneros, que saben que quien gane se colocará a la estela del F.C Barcelona. La última derrota se produjo hace más de un mes, y para redondear la buena racha toca sumar tres de nuevo como local.

Los de David Ramos podrán contar con Lzarevic, fichaje estrella del mercado invernal y que una vez solucionados todos los aspectos burocráticos podrá ya vestirse de corto y ayudar a los suyos a conseguir los objetivos. Un jugador que dará mucho de que hablar.

Solano será seria duda hasta poco antes de iniciarse la contienda por problemas musculares, los cuales provocaron que solo pudiera disputar los primeros minutos del empate en Navarra.

Mucho en juego en lo relativo al playoff que podrá seguirse por LaLigaSportsTV.

Sobre Pascual García

Comprobar también

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!