Un espectacular Toni Hernández le da la victoria al Cab Cartagena.

Emocionantísimo partido del Cab Cartagena frente a Algemesí que consiguió la victoria, lo que le mantiene matemáticamente una temporada más en la primera nacional del balonmano.

El partido comenzó muy cuesta arriba para los cartageneros que veía como Algemesí se adelantaba en el marcador hasta llegar a un parcial de 1 a 4 en los primeros 5 minutos del encuentro. El Cab Cartagena comenzó a ordenarse en defensa y comenzaba a recortar distancias en el marcador gracias a la dupla de los internacionales de Chile llevaron el peso del ataque cartagenero hasta darle la vuelta al marcador para irse al descanso con el resultado favorable de 16 a 14.

Con el comienzo de la segunda el juego se trabó con ataques muy estáticos por parte de ambos conjuntos. Cartagena no tenía claridad en ataque, y únicamente con individualidades conseguían anotar goles. Por parte de Algemesí su juego era mucho  más dinámico Y conseguían lanzamientos mucho más claros, pero gracias al espectacular partido que realizó su cancerbero Toni, que realizó paradas impresionantes de todas las maneras, impedían que los valencianos pudieran darle la vuelta al marcador. El Cab Cartagena sufrió mucho en ataque y finalmente a falta de 3 minutos, Algemesí empató el encuentro a 25.  Fue de nuevo cuando portero de Carboneras logró mantener en pie a su equipo, para volver a ponerse por delante al marcador hasta llegar al resultado de 29 a 25 a favor de los blanquinegros, para conseguir los ansiados dos puntos que tanto necesitaban.

Comparte...

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

FC Cartagena CAB

El FC Cartagena CAB se presenta hoy ante su afición

 El II TORNEO BALONMANO CARTHAGINESES Y ROMANOS se disputará a las 20:30h ante el EON …

662x372a 21123830whatsapp image 2022 06 21 at 12.35.40 pm

El FC Cartagena CAB comienza su planificación con dos renovaciones

El FC Cartagena CAB comienza su planificación de la temporada 22/23 con dos renovaciones para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!