JLBI2150 Original

Un Jimbee Cartagena comedido logra sacar un empate en Paterna (2-2)

El equipo de Duda consiguió el empate a falta de 30 segundos del final, con lanzamiento de Bebe, que puso las tablas en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos quiso ganar.

Jimbee Cartagena quería resarcirse de la eliminación en liga de la temporada anterior, en los que Diego Ríos fueron superiores a los meloneros, pero no pudieron rascar más de un empate en la difícil cancha del Polideportivo de Paterna. Duda contaba prácticamente con todos sus efectivos disponibles, únicamente contaba con la baja de Simi Saiotti, aún fuera de forma para disputar partidos oficiales, mientras que Levante se presentaba con las bajas de Gallo, Rivillos, Usin y Alex Garcia.

Cartagena comenzó el encuentro muy bien plantado, pero como viene siendo la tónica habitual en los partidos contra Levante, un fallo defensivo a la salida de un córner supuso el 1 a 0 a favor de los valencianos. Los meloneros no arriesgaban y les costaba mucho crear ocasiones claras, Bebe con un lanzamiento al palo en la primera mitad y un tiro de Andresito al segundo palo que fue repelido por Fede cuando esperaba Lucao para poner rematar de cabeza, fueron las más claras de la primera mitad.

A la vuelta de vestuarios, el partido continuó con la misma tónica vista en los primeros 20 minutos, hasta que una jugada un poco embarrullada finalizó con el empate de Cartagena, obra de Andresito.

Poco duro la alegría para los cartageneros ya que unos minutos después llegaría el 2-1 para el equipo levantinista a través del subcampeón del mundo Maxi Rescia, que conseguía ganarle la espalda a Mellado y llegar antes que Chemi para batirlo por su lado derecho.

Tras este gol, y tras unos minutos donde el equipo de Duda no creaba ocasiones de mucho peligro y se metía en la barrera peligrosa de las 5 faltas, Duda optó a falta de 4 minutos por la opción de portero-jugador de la mano de Andresito.

Tras no salir lo que el entrenador brasileño quería y después de un tiempo muerto, era Bebe con un disparo desde pueda y tras algún rebote el que pondría el empate definitivo, que era justo para lo visto en el 40×20.

Diego Ríos lo intentó los últimos 40 segundos pero el marcador no se movería.

Jimbee se coloca líder provisional con 4 puntos a falta del resto de la jornada y recibirá a un Ribera Navarra en la próxima jornada, lo que supondrá la vuelta de Carlitos a Cartagena.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!