Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

Un mercado más blanco que negro

un mercado más blanco

Como ya comenté en el artículo ‘’Lo mejor está por venir’’, se preveían fichajes para soñar con una tranquila, dentro de lo que es la ajetreada segunda división y sus equipos, donde la victoria y la derrota se deciden por pequeños matices, que la Triple B ha estado buscando y, a mi parecer, las han encontrado.

Los primeros en venir fueron futbolistas muy jóvenes con proyección y con ficha del filial, jugadores desconocidos que esperemos exploten como William de Camargo, que se plantó en la misma condición. Sus nombres, Pedro Neves (19 años, São Paulo) y Kleandro Lleshi (20 años, Tirana, Albania). Posteriormente vinieron dos cedidos del Villarreal B, estos más conocidos como son Simón Moreno (23 años, Cartaya) y Sergio Lozano (21 años, Benimuslem), jugadores también jóvenes y con mucho talento sumándole a la cesión por otra temporada de William de Camargo.

Después vinieron fichajes de un conocido como Alex Martín y otro con experiencia en la categoría como es Nacho Gil de la Ponferradina. Pero el que inició este carrusel de fichajazos de la categoría de plata fue Clavería (24 años) procedente del Fuenlabrada, donde estuvieron apunto de jugar el play off de ascenso a primera división. El equipo reforzó un lateral derecho desamparado con Julián Delmás (25 años) del Zaragoza y David Simón (31 años) del Deportivo de La Coruña, ambos muy importantes con su equipo, con mucha experiencia en segunda e incluso este último disputó 2 temporadas en primera con Las Palmas.

Pero las bombas vinieron recientemente, Alberto de La Bella (34 años) procedente de Las Palmas jugando Europa League con la Real y siendo capitán del conjunto blanquiazul en su etapa en Donosti durante 9 temporadas. Aunque aquí viene lo mejor, el último hasta la fecha pero sin duda más importante, EL GOL, RUBÉN CASTRO (39 años) nuevamente de Las Palmas, sus estadísticas hablan por sí solas, máximo goleador de la historia del Betis con 148 chicharros en el club verdiblanco y después del parón por el coronavirus anotó 10 goles en 11 partidos. En total la pasada temporada 15 goles en 24 partidos, es un jugador mayor pero va a rendir seguro.

Este ha sido el primer análisis de los fichajes que sin duda está siendo ilusionante. Un saludo y EFESÉ.

JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

logo