IMG 9977

Un mermado CVP Cartagena visita al líder

El equipo cartagenero viajará a la pista del Ecamed Voleadores Cieza con hasta cuatro bajas sensibles.

Semana complicada para el CVP Cartagena que afronta un complicado duelo ante Voleadores Cieza, líder del Grupo C de 1ª División Nacional, con la baja de hasta cuatro jugadores titulares que obliga a completar la convocatoria con cinco juveniles. Este difícil derbi regional arrancará a las 18:30 en el Polideportivo Mariano Rojas.

El equipo de Miguel Henarejos llegaba con la moral por las nubes después de obtener una meritoria victoria la pasada jornada por 3-1 ante el CV Elche, tercer clasificado. Un triunfo que les aupaba a una cómoda cuarta plaza. Sin embargo, el transcurso de la semana no ha dejado buenas noticias en el cuadro de la ‘Trimilenaria’. Son hasta tres las bajas seguras para este partido, el central Yosward Guzmán por problemas de salud y el receptor Samuel González y el opuesto Fran Addellat por motivos personales. Además, el central Alfonso Agüera es seria duda de última hora por una fuerte contusión en la rodilla. Todos ellos fueron titulares en la última jornada.

Estas ausencias obligan a Miguel Henarejos a tirar de cantera para poder completar la convocatoria. Serán cinco los juveniles que viajen a Cieza con el primer equipo, junto con José Pedro Aparicio que pertenece a la categoría Junior.

Para complicar más aún el encuentro, enfrente estará el Ecamed Voleadores Cieza, colíder de la categoría con 30 puntos, los mismos que Aula Veritas Judesa Voleibol y 10 por encima de los cartageneros. Además, los ciezanos solo han concedido un set en su feudo, donde continúan invictos en lo que va de temporada. En el partido entre ambos conjuntos de la primera vuelta, Voleadores Cieza ya demostró su superioridad al vencer por 1-3 en el Pabellón de El Albujón.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 0229

El CVP Cartagena inicia el 2023 con un gran triunfo ante el CV Elche

Los cartageneros apenas dieron opción a los ilicitanos, candidatos al ascenso, tras vencer por 3-1 …

IMG 8304

El CV Elche, primer rival del 2023 para el CVP Cartagena

El equipo de Miguel Henarejos vuelve a la competición liguera después del parón navideño para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!