Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Un mes sin Carlos David

Gc7BOSg scaled

La enfermería albinegra se amplía tras la lesión de Carlos David en el choque del pasado domingo entre el FC Cartagena y el Cádiz B que acabó con empate a 1.

Tras las pruebas que se le han hecho al central y capitán del Cartagena en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad se ha confirmado que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. Esta lesión mantendrá a Carlos David alejado de los terrenos de juego aproximadamente 1 mes, entre 3 y 4 semanas.

Por tanto Carlos David se perderá los encuentros frente a Algeciras, Marbella, Córdoba y casi con seguridad también frente al Recreativo de Huelva, por lo que en teoría podría reaparecer en la Jornada 30 ante el San Fernando.

Carlos David se une a la baja conocida de Manu Viana, que también se encuentra lesionado con una microrrotura y aún le quedan aproximadamente 2 semanas para reaparecer con la elástica albinegra.

Esta desafortunada lesión abre de nuevo las puertas de la titularidad a Sergio Ayala, que en las últimas 2 jornadas ha tenido que esperar nuevamente una oportunidad desde el banquillo, tras haber intercambiado los papeles de titular y suplente con el propio Carlos David durante varias jornadas tras la llegada de Borja Jiménez.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo