Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Un Minerva soberbio se sobrepone a la adversidad y derrota al Águilas en el Secante

Francisco Atanasio Hernández | 14-4-2019

SFC Minerva 1 – 0 Águilas FC

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres El Secante, con unos 250 espectadores en las gradas, la SFC Minerva y el Águilas han disputado el partido correspondiente a la jornada 36 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Un partido muy atractivo y disputado entre dos conjuntos con aspiraciones muy diferentes, pues mientras el potente Águilas quiere disputar los play-of de ascenso, la Minerva lucha por conseguir mantenerse en la categoría un año más y con ésta victoria da un importante paso hacia el objetivo.

El primer tiempo fue de toma y daca, con un Minerva que no se acomplejó y que salió a darlo todo con la portería contraria en la cabeza, de manera que en el minuto 39 conseguía ponerse por delante en el marcador, gracias a Seve que remataba de cabeza a las mallas un buen centro de Víctor por la izquierda 1-0. El Águilas tuvo su oportunidad en el tiempo añadido (minuto 48), cuando ejecutó una falta al borde del área, por cierto, muy protestada por la Minerva, y que finalmente se estrelló en el palo.

La segunda mitad continuó el guión de la primera, y a pesar de que el dominio territorial estuvo de parte de los visitantes, el equipo de Riky (nuevo entrenador de la Minerva) dispuso de las dos únicas ocasiones claras de gol que se pueden resaltar de este período. Una de Franky que el portero Javi Soto, sacó de debajo de los palos providencialmente, y otra de Franco al que le fue arrebatado el balón cuando iba a ejecutar el disparo dentro del área.

En resumen victoria muy trabajada y muy merecida de la Minerva ante un buen Águilas, cuyos tres puntos, después de todo lo sucedido ésta semana, le permiten respirar nuevamente.

SFC Minerva: Cárceles, David, Víctor, Abraham, Franky, Pelusa, Jaime, (Santi 80´), José Alberto,  Seve (Vicente 68´), Franco (Chema 84´), Moghli.

Águilas FC: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno, Rubén Primo, Kámara (José Manuel 80´), Javi Méndez (Ismael 71´), Peque, José David, Perico, Juan (Dani Franco 51´).

Arbitró el Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs.  Luis Miguel Rodríguez López y Alberto Jiménez Campillo. Fue amonestado por la Minerva, Vicente, y  por el Águilas, Peque y José Manuel.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90