Conecta con nosotros
logo
parrulo

Jimbee Cartagena FS

Un positivo obliga al confinamiento de toda la plantilla del O Parrulo

Un positivo obliga al confinamiento de toda la plantilla del O Parrulo

Se suspende el O Parrulo Ferrol vs Jimbee Cartagena previsto para mañana correspondiente a la jornada 14.

Ayer por la tarde informaba el club gallego que tras realizar los test previos se había detectado un positivo en un integrante del primer equipo. Los gallegos inmediatamente informaron a las autoridades pertinentes así como a la RFEF. Siguiendo las instrucciones del Área Sanitaria de Ferrol y del Servizo Galego de Saúde (Sergas) toda la plantilla debe confinarse siguiendo el protocolo sanitario y por tanto, el Juez de competición ha tenido que decretar el aplazamiento del encuentro.

Según afirma en la resolución el comité de competición de la RFEF, el partido se aplazará “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo”, al cual se dictaminará “cuando se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del partido”.

Con este ya son tres los partidos del equipo melonero que se han tenido que suspender. Dos de ellos se recuperarán este mes, el encuentro de la jornada 9 frente a Valdepeñas y en casa será el día 18 a las 20.30h y el partido contra Inter en Torrejón de Ardoz​ el 29, a las 20.00h.

El Jimbee Cartagena ya se prepara para su próximo enfrentamiento que será contra Jaén en la Copa del Rey con horario aún por determinar.

Foto destacada: José López

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo