pozo2

Un pozo con más profundidad que nunca

El FC Cartagena volvió a perder en liga, fue este domingo en el Cartagonova, con un cálido recibimiento de la afición antes de entrar al templo albinegro. Y en este mundillo del fútbol los tópicos suelen ser verdad, la rutina no falla, el que perdona paga. Y esa fue la tónica del partido, un encerrón del Cartagena pero llegan una vez y media y nos meten dos goles, sumándole a esta verbena futbolística los cambios realmente tarde.

Este es el análisis del partido, pero ahora vienen los datos que nos ha dejado el equipo desde la victoria contra el Albacete, el pasado 31 de octubre, hace un poco menos de dos meses.

GOLES EN CONTRA: 15 en 8 partidos. Una media de 1.875 goles por partido. Cuanto menos, PREOCUPANTE.

GOLES A FAVOR: 7 en 8 partidos. Una media de 0.875 goles por partido. 

Ya veis de qué preceden estos resultados. Mal en defensa, realmente mal. Regular tirando a mal en ataque. El equipo suma 6 partidos perdidos de los últimos 8, cuatro puntos en total de 24 posibles, de cada seis puntos conseguimos uno. Juzguen ustedes. DATOS.

Ya veremos cómo termina el año, si es que acaso el técnico abulense Borja Jiménez acaba el año en el equipo. MATCHBALL contra el Alcorcón el domingo. Veremos si lo salva el míster.

Un saludo y EFESÉ

Sobre Javier García Martínez

Comprobar también

fallar

Sin tiempo para fallar

Cuando las cosas van bien, se dicen, y es que el Cartagena está demostrando que …

sonrisa asoma

La sonrisa asoma por el Cartagonova

El primero de enero se abrió el mercado de fichajes, algo que el FC Cartagena …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!