Conecta con nosotros
logo

Juntando letras por el Efesé

Un pozo sin fondo

pozo sin fondo

El FC Cartagena ha vuelto a perder un partido y ya van CINCO derrotas de los últimos SEIS partidos donde se han encajado DOCE GOLES y se han metido CUATRO. Es decir, de cada gol metido se encajan tres. Datos y no opiniones.

En estos días se va a ver si Borja va a seguir al mando, yo lo aguantaría dos partidos, de momento no peligra la permanencia por lo que hay que guardar la calma. Ahora viene todo lo subjetivo, mi opinión.

Y es que el equipo no juega mal, nada mal. Pero defensivamente está siendo un coladero y eso hay que cambiarlo YA. Salvaría a Rubén y a Elady sobre todo, Clavería y Nacho Gil me están decepcionando en esta racha negativista, pero no creo que ninguno estén especialmente mal.

Yo soy defensor de Borja pero se le está acabando el crédito, tanto para mí como para toda la dirección del club y aficionados. Dudo que aguante si continúa esta racha apenas dos o tres partidos más. El equipo tiene que levantar cabeza. En estos partidos hemos visto todo lo visible en un terreno de juego, desde estar muy poco acertado alante y atrás (Mirandés), falta de centro del campo y otra vez mal atrás (Castellón), perder por DOS penaltis (Mallorca), montar el autobús en el minuto 50 (Espanyol) o simplemente mala suerte como contra el Logroñés. Pero OJO, el siguiente partido es contra el Málaga, poca broma.

Si el Cartagena revierte esta catástrofe de mes de Noviembre, futbolísticamente hablando, donde ningún resultado ha sido positivo excepto un empate. Ojalá se resuelva esta situación más pronto que tarde y volvamos a tener esas tardes alegres viendo los partidos de nuestro equipo, eso sí, en el sofá de la casa.

Un saludo y EFESÉ.

                                                                                     JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Juntando letras por el Efesé

logo