Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

Un punto de vista diferente

punto de vista

Soy Javier, tengo 14 años y soy abonado desde que tengo uso de razón. Este 20 de julio, a las 00:46, viví mi primer ascenso del Cartagena, sin duda, uno de los días más felices de mi vida.

Recuerdo cuando mi padre me hablaba de los ascensos, pero de los descensos también, y cuando me lo decía, notaba que le salía la sonrisa de los buenos momentos. Sinceramente, este arraigo que tengo con el Cartagena, es gracias a él.

También me hablaba de esos presidentes que por desgracia llevaron al equipo de nuestra ciudad tristemente a la ruina. Aún así, he vivido derrotas como la de Majadahonda, pero victorias como contra el Castilla o el Córdoba, que nos dio ese primer puesto.

Esa plantilla construida por un presidente y un director deportivo ansiosos por ascender, esa afición que no se cansaba de animar y de gritar a su equipo, esos jugadores que se dejaron la piel en el campo. Marc Martínez, Andújar, William De Camargo, Cordero, que este último no está clara su continuidad, esa plantilla donde no puedo nombrar a todos.

En un año y en una temporada tan convulsa, este Cartagena ha demostrado sobreponerse a las derrotas antes mencionadas. Yo era y soy muy optimista con este proyecto, con este club y con esta ciudad.

Os aseguro, esperemos, que esta plantilla va a dar mucha guerra y va a ser un equipo revelación esta temporada y ojalá colarnos en los puestos de arriba.

Un saludo a todos y EFESÉ.

Javier García Martínez.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

logo