Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena - Algar Surmenor

Un punto para el FCC – Algar Surmenor en un auténtico partidazo (3-2)

120998516 3514912208567010 9087675759883011102 o

Las algareñas han jugado en Las Palmas de Gran Canaria frente al CV Sayre CC La Ballena el partido correspondiente a la segunda jornada, en la que era la primera salida del conjunto albinegro en esta temporada.

El equipo canario, recién ascendido a la categoría, llegaba al encuentro con un mayor rodaje al haber jugado dos partidos oficiales y sin ninguna baja. Mientras que Esther López no pudo contar con Mamen Barón, por lesión, ni con Júlia Gatelli, que sigue en su país pendiente de solucionar su situación. Con quien sí pudo contar fue con la internacional por Colombia, Adriana Duran, que llegó esta semana.

El primer set empezó igualado, pero los errores no forzados del equipo local le dieron ventaja a las algareñas. En la recta final las grancanarias apretaron y consiguieron igualar el marcador 22-22.  Tras una continuación de puntos que parecía infinita, luchas, grandes defensas y remates, el FC Cartagena consiguió llevarse una primera manga de locos por 28 a 30.

El segundo set empezó con la misma tónica que acabó, nadie conseguía marcharse en el marcador hasta que las locales con un gran trabajo en los bloqueos ampliaron la distancia. Sasa Barón, libero del Algar, dio un autentico recital en defensa. Finalmente, un buen remate de Angy dio el punto a las canarias. (25-23)

En la tercera manga, las algareñas estuvieron durante todo el partido debajo del marcador e hizo que cayeran por 25- 19.

En el cuarto set volvió la igualdad.  Las albinegras, hoy con la marítima, consiguieron con una gran Gritzbach encontrar una ventaja y “creyendo” como pedía Esther López consiguieron el 20-25 para forzar el tie-break.

En el punto de oro, dos errores no forzados dieron la victoria a las locales.

Ya son cuatro los puntos que llevan las algareñas en las dos jornadas disputadas.

Foto destacada: Javier Martínez

1 Comentario

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena - Algar Surmenor

logo