Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Un sólido Cartagena rasca 1 punto en Vallecas

cronica rayo ct

Rayo Vallecano

0

0

FC Cartagena

Rayo Vallecano y FC Cartagena empataron a 0 en un encuentro donde ambos conjuntos tuvieron alternativas para acabar llevándose el encuentro, pero acabó destacando la solidez defensiva de los albinegros ante las mayores ocasiones locales.

Cartagena

Parada de Bulka en el mano a mano con Isi Palazón. Imagen: Andy Céspedes | FC Cartagena

Entró mucho mejor al partido el cuadro local, intentando desde el primer minuto llevar el peso del encuentro y siendo el protagonista de la mayor parte de ocasiones. De hecho la más clara de la primera mitad fue un mano a mano de Isi Palazón contra Bulka en el que el extremo ciezano no consiguió conectar un disparo ajustado, por lo que Bulka salió victorioso del choque y detuvo el esférico.

A pesar de su dominio, el Rayo no conseguía traspasar la barrera defensiva albinegra, la cual estaba completando un partido muy serio. Sin embargo, el Cartagena no lograba poner en apuros al conjunto madrileño, gestionando mal las pocas posesiones que conseguía y teniendo apenas alguna ocasión aislada.

Tras un disparo lejano de Jony Montiel que salió desviado por muy poco, en el tramo final del primer tiempo sí que logró el Efesé animarse algo más en ataque, pero el mayor peligro que pudo generar fue un golpeo de Aguza desde la frontal del área que salió muy desviado y un remate de cabeza totalmente libre de marca de Andújar que igualmente se fue muy alto, llegando al descanso con empate a 0 en el marcador.

Tras la reanudación los albinegros mejoraron notablemente y fueron durante varios minutos ligeramente superiores. A pesar de ello la primera ocasión clara de la segunda parte fue del Rayo en una falta lateral botada por Trejo al primer palo, donde Isi Palazón se adelantó a la defensa para acabar rematando de cabeza, saliendo el balón ligeramente desviado.

Unos minutos después se animaba el encuentro con ocasiones para ambos conjuntos. Primero la tenía el Cartagena con una gran jugada individual de Elady, quien tras deshacerse de 3 defensas puso el pase de la muerte buscando a Rubén Castro, pero el delantero canario no logró rematar lo que podría haber sido el 0-1.

A penas 2 minutos después el Rayo Vallecano disfrutaba de una doble ocasión, primero con un balón perfectamente filtrado por Isi Palazón para Pozo, que finalizaba con un disparo que salió muy cerca del palo, y justo después era Álvaro García el que se adentró por banda izquierda y puso un centro tenso al corazón del área, pero cuando parecía que llegaba el tanto de los locales el remate de Yacine se fue incomprensiblemente alto.

La cosa no quedó ahí ya que en el tiempo de descuento los 2 equipos pudieron llevarse los 3 puntos. Pasado el minuto 90 el Cartagena logró robar el esférico por medio de Jack Harper y armar una contra peligrosa, pero la acabó finalizando de la peor manera ya que Nacho Gil no pudo finalizar con un disparo y el rechace no lo pudo cazar Sergio Lozano, deteniendo finalmente Dimitrievski.

Y en el 93 era el Rayo el que tenía su oportunidad con un disparo cruzado de Pozo al palo largo, pero no fue todo lo ajustado que habría deseado el atacante rayista y terminó en saque de puerta. El encuentro terminó con el empate a 0 inicial, un resultado que deja a los pupilos de Andoni Iraola momentáneamente en 7ª posición con 24 puntos, mientras que el Efesé logra romper su mala dinámica de 4 derrotas consecutivas sumando un valioso punto que hace que se mantengan en 16ª posición con 16 puntos.

TÉCNICA
Once del Rayo Vallecano
Dimitrievski, Advíncula, Emiliano Velázquez (Martín Pascual 58′), Catena, Martos, Mario Suárez (Trejo 58′), Santi Comesaña, Joni Montiel (Pozo 58′), Álvaro, Isi Palazón (Yacine Qasmi 73′), Antoñín (Andrés 83′).
Once del FC Cartagena
Bulka, David Simón, Andújar, Rhyner, De La Bella, Clavería (Carrasquilla 61′), José Ángel, Aguza (Sergio Lozano 87′), Álex Gallar, Elady (Nacho Gil 83′), Rubén Castro (Jack Harper 83′).
Incidencias Partido correspondiente a la Jornada 15 de La Liga SmartBank disputada en el Estadio de Vallecas, Vallecas.
Árbitro Daniel Ocón Arráiz, del Comité Territorial Riojano. Amonestó a los locales Advíncula y Antoñín, , y por los visitantes a Rhyner, Clavería y Andújar.
Goles Sin goles.

Imagen destacada: CD Mirandés

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo