IMG 20210911 075257

Un Tenerife con licencia para soñar

El Tenerife con sello cartagenero ya que su director deportivo es Juan Carlos Cordero, acaba de comenzar esta apertura de curso de una manera envidiable. Se encuentra en cuarta posición con ocho puntos en su casillero, pero lo más llamativo es que solo lleva un gol en contra y todavía no conoce la derrota.

Su entrenador, Luis Miguel Ramis, ha conseguido un equipo con un gran estado de forma, encontrando un equilibrio entre la defensa y el ataque. Dicho entrenador llego en la anterior temporada para cambiar la situación del equipo al encontrarse en la posición diecisiete, se estreno en la jornada catorce con una derrota frente al Almería por 2-0. La pasada temporada acabó siendo unos de los equipos con menos goles encajados, con Ramis al frente en veintinueve partidos veinticuatro fueron los goles en contra.

Este año parece ser que el Tenerife va en serio ya que en las últimas temporadas empezaba siendo un equipo sin ideas claras pero esta vez podemos observar una buena conexión de todos sus jugadores. La sorpresa la dio la pasada jornada ganándole a una Ponferradina, invicta y líder del campeonato. Si su entrenador da con la tecla para mejorar la parte ofensiva del equipo tendremos a un conjunto que dará de que hablar durante este curso, para eso cuenta con Mollejo, Elady y Gallego.

Esta jornada se enfrentara al Real Valladolid, en la rueda de prensa pre partido, Ramis, declaró que la intención del equipo “Es incomodar al Valladolid durante el partido” a su vez destaco “Nos tocará sufrir como en todos los partidos de esta categoría. El rival destaca por tener muchos puntos fuertes que tendremos que responder.” Sobre el mejor arranque de la temporada de hace años quiere mandar un mensaje de tranquilidad a sus aficionados “Me gusta ver que la afición se fuera a sus casas contenta. Pero no podemos pensar que todo esta bien ya que hay cosas que se pueden corregir.”

El partido frente al Real Valladolid se jugará el Domingo, 12 de septiembre a las 16:00h.

Sobre Navalo

Comprobar también

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!