inCollage 20210615 184937526

Una colonia de ex albinegros en el Atlético Baleares

 

El Atlético Baleares acaba de hacer oficial la incorporación de Hugo Rodríguez (Jerez de la Frontera, 1989) ese extremo tan habilidoso que vistió la elástica albinegra durante una campaña para el recuerdo, de hecho, acabó galardonado con el Trofeo MVP de Efesista, gracias a sus 4 goles y 15 asistencias. Tras su año en Cartagena, se marchó traspasado a la CyD Leonesa y recientemente estuvo enrolado con el San Fernando, sin conseguir el ascenso en ninguno de los dos clubes.

Ahora se une al club balear, que está formando una colonia interesante de ex jugadores del FC Cartagena que dejaron un gran recuerdo en la ciudad trimilenaria. Hugo se une a Miguel Ángel Cordero, que puso fin a su etapa con el Efesé este pasado mercado invernal para unirse al Baleares, a Jesús Álvaro, ese alegre y vistoso lateral zurdo que también vistió la albinegra durante 4 campañas, René Roman, sobrio portero que fue tratado de manera injusta en 2012 por parte de la dirección deportiva de Paco Gómez y que luego tuvo una gran carrera, además de Pedro Orfila, polivalente defensa que estuvo 1 año en Cartagena.

Desde Efesista mandamos mucha suerte a cada uno de los ex albinegros, de los cuales tenemos un gran recuerdo, así como al propio Atlético Baleares, un equipo al que los cartageneros recordaremos de por vida con un alegre recuerdo.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

m1q2j8Bl

Así sale de minutaje la plantilla del Efesé tras el carrusel de partidos estos últimos 12 días

(Comprueba al final del artículo una tabla con todos los minutos, titularidades y amonestaciones de …

Screenshot 20211025 045713 Instagram 01

Estadísticas individuales del SD Eibar 2 – 1 FC Cartagena

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Nueva edición de las estadísticas individuales de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!