Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Una despedida muy dulce del Palacio (4-3)

Jimbee Cartagena echó el cerrojo al Palacio y se despidió de su hinchada de la mejor manera. Sufrió, pero venció. Eka, Fran, Franklin, e Ique, los autores de los goles. Un Franklin que estuvo colosal. Antes de empezar se homenajeó al Jimbee Roldán F.S, que ayer se proclamaron campeonas de Europa en San Javier. Un triunfo más que merecido.

Los meloneros comenzaron el duelo con las pilas cargadas al máximo. A pesar de los dos sustillos iniciales de los maños, los locales se repusieron rápidamente y se adelantaron en el marcador al minuto y medio. Eka aprovechó un robo de Juanpi en meda pista y fusiló a Arturo. El brasileño ya dispuso de otra ocasión instantes antes, pero aceertó a la segunda y puso el uno a cero en el marcador.

Los cartageneros encontraron el resquicio en banda derecha a través de las internadas por ese costado de Franklin. En una de dichas internadas, el ocho se la dió de nuevo a Eka. Esta vez respondió Arturo. Un par de minutos más tarde se repitió la situación. Balón entre líneas a Franklin que asistió a Jesús, repeliendo de nuevo el meta aragonés el chut.

Viendo la clara superioridad de Cartagena, Santi Herrero mandó a los suyos subir la presión. Una indicación que en parte tuvo su efecto, ya que un fallo de Fran en una cesión demasiado corta a Marcao, provocó que Richi Felipe batiese a Marcao y empatase el encuentro.

No se había llegado al ecuador del primer tiempo y se estaba viendo un duelo muy igualado. Pasados los diez primeros minutos, los pupilos de André volvieron a estar un peldaño por encima de Zaragoza y dispusieron de una oportunidad muy clara en las botas de Eka. Una jugada que empezó en un gran uno contra uno de Rahali por el lado izquierdo. El marroquí desbordó por completo a su par y se la dejó al carioca, cuyo tiro lo sacó por enésima vez Arturo.

Ambos conjuntos defendieron con mucha intensidad. Hasta los últimos compases no se vieron las mejores ocasiones. Una de esas la aprovechó Jimbee Cartagena y cuando restaban cinco, Fran aprovechó un pase medido de Raúl Canto y empujó el cuero a la red para poner por delante a los suyos. El de Abanilla pudo hacer doblete y aumentar la renta, pero otra intervención de Arturo lo evitó.

Al filo del descanso, Eka soltó un potente derechazo que se marchó rozando el poste. Al paso por vestuarios, Jimbee Cartagena por delante y siendo mejor (2-1).

La segunda parte arrancó con la misma dinámica, siendo los locales los dominadores y generando oportunidades. Y es que cuando el río suena, agua lleva. A los cinco minutos, Franklin batió por debajo de las piernas al arquero maño. Los meloneros se habían enchufado y de que manera, porque segundos después, Ique empujó a la red una pelota servida por Raúl Canto (4-1).

Los de Santi Herrero no encontraban la manera de percutir y acercarse en el electrónico. Los de la Trimilenaria anduvieron muy motivados y con muchas ganas de despedirse de la mejor manera de su afición. Los blanquiazules recortaron diferencias por medio de Johnny, que con un punterazo anotó el cuatro a dos.

Cuando restaban ocho y medio, volvió a marcar Zaragoza. Y con mala fortuna, ya que el esférico rebotó en Jesús y entró. Cuatro a tres y un mundo por delante.

Los visitantes apostaron por el juego de cinco para darle la vuelta al partido Retamar entró con la camiseta de portero jugador y en ese momento hubo cambio en la portería cartagenera. Marcao se marchó al banquillo dolorido y entró Raúl para disputar los últimos tres minutos. Al final, los de Brocanelo se alzaron con el triunfo y dijeron adiós a su pista hasta la próxima temporada.

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90