Conecta con nosotros
logo

Juntando letras por el Efesé

Una ilusión difícil de gestionar

ilusión

Hoy el FC Cartagena ha perdido a domicilio en el Heliodoro por 3-0 contra el CD Tenerife. El problema es que se está encadenando una racha demasiado negativa, nos estamos hundiendo. El equipo lleva sin ganar en liga desde Málaga y suma UN punto desde ahí, en cuatro partidos.

El problema es el de siempre, no lo voy a mencionar, es perder el tiempo. La defensa hace aguas, 30 goles en 21 partidos.

La afición ya menciona la segunda b, y, la verdad es que por desgracia, es posible. Si Castellón, Alcorcón o Sabadell, PUNTÚAN, nos metemos en el pozo.

La ilusión es lo último que se pierde, toda la razón. Pero es costoso cuanto menos no prescindir de ella en estos momentos. Gente que apaga la tele al ver a su equipo, al que le ha dado la vida, al que han visto desde el Almarjal con sus padres o simplemente con el que utilizan su tiempo para verlo ganar y luchar, gente que…ha perdido, lamentablemente, su ilusión.

El equipo no tiene huecos que tapar , tiene más bien, hoyos que hacen imposible la permanencia. Yo, personalmente los cubriría con 4 jugadores: DOS CENTRALES, UN 8 que enlace y UN 9 PURO, porque si falta eso Rubén es una isla en medio del Atlántico. 

Este equipo tiene potencial, ahora, deben cambiar las cosas, esto no puede seguir así.

Un saludo y EFESÉ.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Juntando letras por el Efesé

logo