Como se conoció en el día de ayer, Higor no vestirá la elástica melonera la próxima temporada. Aunque el principal problema para no concretar este movimiento está al margen de lo económico.
El pívot brasileño ha sido de interés en el cuadro melonero para su incorporación. Con sólo 23 años, ha deslumbrado en la liga nacional de fútbol sala y ha conseguido que su equipo se haya clasificado para la competición europea y esté jugando en estos momentos la final de los play-offs de la liga, dándose por primera vez estos hechos en la historia del Palma Futsal.
El acuerdo con el jugador era total y Jimbee estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico superior a la seis cifras. Pero, según ha podido conocer Efesista, el impedimento ha venido cuando tras el resultado de una prueba médica se ha conocido que el jugador tendrá que someterse a una cirugía en el pie cuando acabe la liga que supondría que estuviese de baja por un tiempo que puede llegar a los seis meses.
De esta manera, la operación que iba a ser la más grande del mercado veraniego ha quedado suspendida y ahora Duda y su cuerpo técnico buscan un sustituto para reforzar la plantilla.