IMG 20230312 203858 077
IMG 20230312 203858 077

Una mala velada | FC Cartagena 0 – FC Andorra 3

Esta vez visitaba Cartagonova el Andorra, un equipo incómodo con balón que te somete a correr tras él aunque no siempre generando un excesivo peligro, si resultando muy incómodo a un equipo como el albinegro acostumbrado a ser más dominador. En estos cauces se movió el primer tiempo, el conjunto andorrano mas pendiente de tener el balón que de atacar y un Cartagena que por momentos se perdía en las marcas tratando más de mantener equilibradas sus líneas que de robar el esférico, ambos conjuntos disfrutaron de escasas oportunidades aunque el Andorra fue el dueño de la posesión para el Efesé  fueron las mejores ocasiones, en el primer minuto Ureña saca un magistral centro medido a la cabeza de B.Valle y su remate cruzado sale a escaso centímetros del palo izquierdo. Respondía el Andorra mediante Germán que tras dos recortes saca un remate cruzado que hacía contener el aliento al público. Sin embargo con un Cartagena hoy más vertical se encontraría Jairo balón en tres cuartos de cancha y comenzaba su eslalon llegando prácticamente a lado contrario del área en el que consigue picar por encima de la defensa un balón al que llegaba con todo Martos que sacaba un buen disparo que Ratti enviaba a córner. Se estiraba el Andorra buscando la espalda de la defensa cartagenerista cuando el partido amenazaba con romperse y los centros del campo dejaron de ser protagonistas  , balón que se filtra en balcón del área albinegra recibe el ariete andorrano en el punto de penalti y llega providencial al corte Alcalá. Antes del descanso Jairo abandonaba el rectángulo de juego para que se incorporara Jansson.

En la segunda parte, pronto se le haría cuesta arriba el partido a los de Carrión, balón en banda derecha que conduce Alti hasta línea de fondo, con pasmosa facilidad, la pone atrás para que Ivan Gil de potente disparo hiciese el 0-1. Cuatro minutos después una falta prácticamente en el vértice izquierdo de la meta cartagenerista supondría el 0-2 al tocar en corto para Boyer que hace un golazo al poner el balón en la escuadra derecha muy lejos del alcance de Aaron. Con este resultado el Cartagena sacó todo lo que tenía en el banco y con el equipo muy largo llegaría el 0-3, contra que lanza Bundu, y acaba poniendo en bandeja para Carlos M. 

Con este resultado el Cartagena sigue muy cerca de su objetivo y un punto más lejos del sueño, y no podemos olvidar que quedan 33 puntos por jugar, y que este equipo seguro, va a pelear.

Comparte...

Sobre Rubén Molina

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!