baja

Una nueva baja para recibir al Burgos

El FC Cartagena está sufriendo estas jornadas para completar las convocatorias debido a las bajas en la plantilla, a las cuales esta semana se sumará una nueva baja más.

Esa baja corresponde a Pablo Clavería, que en el partido de ayer frente al Girona FC, en el que el Efesé perdió por 2-0, el mediocentro madrileño vio la 5ª cartulina amarilla de la temporada, por lo que deberá cumplir sanción en el encuentro del próximo domingo frente al Burgos CF.

La baja de clavería se suma a las ya conocidas de los lesionados Okazaki, Kawaya, Nacho Gil y Luna, aunque a cambio Luis Carrión recuperará para el domingo uno de sus jugadores más importantes, Álex Gallar, que ayer no pudo estar disponible debido a la cláusula del miedo de su contrato.

Está por ver la disponibilidad tanto de Boateng como de Gastón Silva. El primero se cayó a última hora de la convocatoria para viajar a Girona por unas molestias físicas, mientras que el defensa uruguayo cumple ya esta semana los plazos de la recuperación de su lesión y podría regresar a la convocatoria.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!