Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Una Ponferradina ‘debilitada’ para el domingo

Ponferradina

Varios equipos de La Liga SmartBank se han visto afectados por el llamado ‘virus FIFA‘, siendo uno de ellos la SD Ponferradina, que pierde hasta 3 efectivos para el encuentro del domingo frente al FC Cartagena.

Este domingo el FC Cartagena visita a la SD Ponferradina por la Jornada 5 de La Liga SmartBank, la cual estará marcada por el ‘virus FIFA’. En la Ponferradina concretamente son 3 las bajas para recibir al conjunto albinegro.

La primera de ellas es Yac Diori. Es la baja menos significativa del conjunto del bierzo, ya que hasta el momento sólo ha participado en el encuentro de la Jornada 3 ante el Rayo Vallecano partiendo desde el banquillo.

Sin embargo, las otras 2 bajas son más sensibles para Bolo. Uno es Manu Hernando, defensa central que hasta el momento ha jugado absolutamente todo con la Ponferradina, siendo un jugador clave en el esquema del cuadro castellano-leonés.

La tercera y última baja es la de Alexandru Pascanu, el cual ha jugado las 3 últimas jornadas como titular y ha sido la pareja de Manu Hernando en el centro de la defensa, anotando el gol de la victoria de la Ponferradina en la última jornada ante el CD Mirandés.

Por tanto el conjunto del bierzo se presentará ante el Cartagena con una defensa de circunstancias propiciada por la llamada de las Selecciones Nacionales.

EL CARTAGENA, CON MAYOR SUERTE ANTE EL ‘VIRUS FIFA

En el caso del FC Cartagena, los albinegros han tenido mayor suerte ante el ‘virus FIFA‘. Solo 2 de sus futbolistas suelen ir convocados con su Selección Nacional: Carrasquilla y Marcin Bulka. Sin embargo, en esta ocasión ninguno de los 2 futbolistas irá con sus respectivas selecciones, ya que aunque Bulka fue convocado por la Selección sub-21 de su país, el guardameta decidió renunciar y continuar entrenando en Cartagena para integrarse mejor en el equipo.

Imagen destacada: SD Ponferradina

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo