Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

Una pretemporada un tanto amarga

pretemporada

El FC Cartagena finalizó la pretemporada tan extraña, como amarga, el equipo comandado por Borja Jiménez ha mostrado dos caras en este preparatorio, un juego bastante reluciente pero unos resultados un tanto cuestionables, aunque a la vez, teniendo en cuenta los dos últimos encuentros ante dos históricos que juegan en primera división como son el Valencia y el Levante, positivos, poniendo contra las cuerdas a los dos donde el equipo demostró solidez defensiva y toque de balón.

Los aficionados del efesé se muestran un poco contrariados, no obstante, faltan muchos fichajes, 8 o 9 como dejó entrever el técnico en la entrevista que ofreció a esta web.

El partido contra el Real Oviedo está a la vuelta de la esquina y para ese encuentro, se esperan, por lo menos 2 o 3 fichajes, más empezar a acelerar las salidas de jugadores que en estos 5 partidos se ha visto que no cuentan para el técnico de Ávila, como Elady, Santi Jara, Quim Araujo… Que, aunque el mercado de fichajes finalice el 6 de octubre, hay que dejar salir para entrar.

Entre los fichajes se busca un delantero goleador, un par de centrales, un lateral izquierdo y un extremo. El primer partido de liga en su paso por LaLiga Smartbank, será contra el Oviedo como he comentado antes, el lunes 13 a las 12:00 y será retransmitido en televisión por Movistar LaLiga. Esperemos que se salde con una victoria albinegra, porque a mi parecer, aunque esta pretemporada no haya sido convincente, esta plantilla puede dar mucha guerra.

Un saludo y EFESÉ

Articulo de Javier García

Imagen destacada: Andy Céspedes / FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

logo