1604080253cdcas NoticiaAmpliada

Una semana con un mercado veraniego muy parado en Segunda

(Marc Mateu, a pesar de encadenar dos descensos, se une al Huesca, que apunta a ser candidato a uno de los puestos de ascenso – FOTO: Carme Ripollés – Castellón Plaza)

Apenas estamos a 30 de junio, pero está sorprendiendo el lento ritmo que sigue teniendo el mercado de fichajes, apenas se han oficializado nuevas incorporaciones estos últimos días. Todo cambiará a partir de hoy, donde vence el contrato de una grandísima cantidad de jugadores de Primera y Segunda División (en el FC Cartagena son los casos de David Forniés, Elady Zorrilla, Carlos David, Chichozola, Aburjania, Coulibaly, Cayarga, José Ángel Jurado, Rubén Castro y De Blasis, los últimos 4 tienen aún la propuesta del club albinegro sobre la mesa, y probablemente en las siguientes horas se anuncie al menos una continuidad). El Efesé, que ha sido uno de los principales animadores de estas primeras páginas del mercado con 3 fichajes, no ha anunciado ninguna nueva contratación en estos últimos 12 días.

Diversos equipos se han estrenado con sus primeras incorporaciones; El Alcorcón anunció la contratación de Carlos Hernández, central que recientemente había estado enrolado con el Real Oviedo. El Lugo también anunció sus dos primeras llegadas, el cartagenero Juan Antonio Ros (Villarreal B) y el polivalente atacante David Mayoral (propiedad del Cádiz, pero que los últimos meses estuvo cedido en el FC Hermannstadt rumano).

El Tenerife es el equipo con más caras nuevas, ya suman cuatro en total, ahora han incorporado al guardameta Juan Soriano (Málaga CF) y al defensor francés Jeremy Mellot (Guingamp).

Screenshot 20210630 210122 Samsung Internet
El arquero Juan Soriano estuvo 1 campaña con el Málaga, en un año muy extraño donde se fue rotando frecuentemente en el puesto con Dani Barrio. Ahora defenderá la meta del Tenerife.

Uno de los llamados a ser candidatos a todo esta campaña, la SD Huesca, ha firmado al extremo Marc Mateu, que aunque no tuvo un año tranquilo tras descender con el Castellón, ha seguido demostrando su calidad y su guante en acciones a balón parado o centros laterales.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Lugo

El Lugo debe pagar los platos rotos

Este sábado el FC Cartagena recibe al CD Lugo con el orgullo herido tras la …

E 8kvh1XsAU wEh

Repasa la jornada 6 de LaLiga SmartBank, conociendo los horarios y televisiones

Alcorcón – Almería Viernes, 17 de septiembre a las 21:00h en M. LaLiga. El Alcorcón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!