Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

Una semana muy ajetreada en Cartagonova

ajetreada en Cartagonova

El FC Cartagena ha publicado en sus redes sociales el fichaje de la joven promesa polaca Marcin Bulka de 21 años cedido por el Paris Saint Germain, tras fichar al jugador del Chelsea. En el PSG ha jugado la última temporada con actuaciones notables. El portero ha sido internacional con Polonia en todas las categorías inferiores y ha jugado varios partidos de liga con el conjunto parisino.

Fichaje TOP para cubrir la portería, donde ya se está empezando a abrir el debate de quién defenderá, o mejor dicho, debería defender la camiseta de rayas horizontales con colores blanquinegros. Por un lado y por la historia que forjó, Marc tiene más posibilidades a su favor, aunque en este último partido no estuvo del todo acertado, al menos no como nos tiene acostumbrados. Por otro lado el joven jugador polaco de 1,98 metros y, por lo que hemos visto, mejor portero o al menos mejor proyección, esa es una duda importante para Borja pero… ese no es todo el calentón del técnico.

A falta de 6 días para el cierre de mercado hay que fichar mínimo cuatro jugadores más para reforzar la zaga albinegra como dijo Belmonte. Mínimo un central, un mediocentro, un delantero y lo que surja por los descartes de muchos equipos grandes como el caso de Álex Gallar, procedente del Girona.

El problema más gordo viene ahora, las salidas, dichosas salidas que se producen en los clubes recién ascendidos como es nuestro caso. Obviamente nadie se quiere ir porque para jugar en segunda B me quedo en segunda, aunque sólo sea desde la grada, y ese es el principal problema, el límite salarial.

Se acaba de hacer oficial que Santi Jara se ha ido, pero todavía queda un largo recorrido para llegar a terminar con la plantilla deseada. Quedan Manu Viana, Quim Araujo, Cordero y Carlos David, jugadores con mucho talento pero no para jugar aquí o al menos lo interpreta así el míster. Todavía queda una semana para el cierre y veremos qué nos depara.

Un saludo y EFESÉ.

                                                      JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

logo