1

Una semifinal con sed de revancha

El sueño continúa y el Jimbee Cartagena F.S buscarán mañana (13:00) ser finalistas de copa por primera vez en su historia ante Movistar Inter. 

Tras una victoria en el último suspiro y que quedará guardada en la retina de todos los fieles y amantes del fútbol sala Cartagena, la semifinal ya es un hecho. El gol de Andresito en esa última jugada nos emocionó a todos los que durante años y años imaginamos y soñamos un momento como este. Cartagena y su afición merecía una tarde como las de ayer y así sucedió.

Lo que está muy claro es que el presente es estar con la cabeza en el partido de mañana, un duelo de los que marcan tendencia y ante un Movistar Inter que acabó sufriendo por todo lo alto ante Palma. Los de Tino Pérez se marcharon al descanso llevando el dominio total y absoluto del juego y con una renta de tres goles y con la portería a cero, pero en los minutos finales del segundo tiempo, Palma se llenó de orgullo y acabó empatando. La lotería de los penaltis y un colosal Jesús Herrero dio a los madrileños el pase a la siguiente ronda.

Una semifinal que tendrá olor a venganza. Los cartageneros quieren estar en la final por lo civil o por lo criminal, y además llevan guardado en la mente la derrota en la última jornada del campeonato liguero antes de viajar a Madrid. Fue en el Palacio y los de la Trimilenaria no pudieron despedir a su afición dedicándoles una victoria ante el rival de mañana. Las venganzas se sirven en platos fríos y Jimbee Cartagena merece estar en la final.

La maneras de llegar a estar entre los cuatro mejores del torneo son muy diferentes. Los anfitriones lo hacen dubitativos tras ver como los de Vadillo les igualan un encuentro que tenían controlado de cabo a rabo y que se les escapó en unos últimos minutos en los que el rendimiento no fue el que dieron duranta la mayoría de los minutos. Esto rondará seguro por la cabeza de Tino Pérez.

Por otro lado está Jimbee Cartagena, que vio como en un visto y no visto se adelantaba Valdepeñas. pero hubo una gran reacción en la segunda mitad y todo acabó de la mejor manera tras el doblete de Andresito. Ambos conjuntos llegan con toda su artillería preparada para lograr el pase a la final.

Recuerden que podrán seguir el partido en directo a través de Radio Unión (107.9 FM) y de nuestro mixlr, con la narración en directo desde el Wizink Center de Pedro Rubio Hidalgo (Pery). Lo anunciaremos como siempre en nuestras redes sociales para que no os perdáis un día histórico.

 

Sobre Pascual García

Comprobar también

51570641232 4a7361a081 c

Duda: «Hemos podido preparar bien el encuentro y estamos ilusionados con la posibilidad de hacer un buen partido»

Declaraciones de Duda previas al partido contra la UD Levante correspondiente a la jornada 2: …

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | ¡DEBUT CON VICTORIA! | #3

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!