Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Una victoria en La Línea pondría al Cartagena líder

Una victoria en La Línea pondría al Cartagena líder

El FC Cartagena juega mañana lunes a las 12:00h en La Línea de la Concepción, un partido en el que, de conseguir la victoria, haría que los albinegros se pusiesen líderes tras los resultados de hoy.

Comenzaba la jornada de fútbol en el Grupo IV con el enfrentamiento entre el Ibiza y Melilla, un partido en el que el conjunto melillense no estuvo muy cómodo sobre el césped artificial de Can Misses y que terminó por decidirse en la segunda parte.

Comenzó adelantándose al inicio del segundo tiempo el Ibiza gracias a un tanto de Armenteros, pero poco después el Melilla lograba la igualada por medio de Sofian Chakla. El dominio local terminó por convertirse en un gol de Rodado, que hacía en el 74 el 2-1, un resultado que el conjunto ibicenco supo conservar a pesar de las acometidas del Melilla.

Tras ese primer resultado favorable para los intereses del Cartagena llegaba esta tarde el encuentro entre Talavera y UCAM Murcia. El partido estuvo dominado en su mayor parte por el conjunto castellano-manchego, que tuvo las ocasiones más claras, sobre todo en el segundo tiempo, pero el Talavera no pudo atravesar en ningún momento el muro dorado que tenía el UCAM en defensa, mientras que los universitarios no aprovecharon sus oportunidades a la contra, terminando el partido con el empate a 0 inicial.

Con estos resultados la clasificación queda encabezada momentáneamente por el UCAM con 38 puntos, seguido por el Melilla que con su tercera derrota consecutiva se queda en segunda posición con 37. Mientras el Cartagena se encuentra al acecho con 36 puntos y un partido menos, con lo cual de conseguir la victoria mañana ante la Balona se auparía por primera vez esta temporada al liderato del Grupo IV.

1. UCAM Murcia CF 38 puntos
2. UD Melilla 37 puntos
3. FC Cartagena* 36 puntos

*Un partido menos.

Imagen destacada: UD Ibiza

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90