EQUIPO UNIDO

Una visita a un hueso duro de roer

Jimbee Cartagena visitará Paterna esta tarde a las 19:00 (GOL). Los de Duda llegan con los deberes hechos y con todas las ganas de demostrar que quieren y van a estar arriba. Enfrente, Diego Ríos y los suyos, que buscarán curar las heridas de la primera batalla.

El comienzo fue el deseado, tres puntos ante tu afición y con la confianza al máximo para asaltar la pista de un rival complicadísimo como Levante. La victoria ante Córdoba no se caracterizó por un juego vistoso y regular, pero si se hizo un buen trabajo defensivo y lo que importa son los números, que son los que no engañan y los que reflejan que los tres primeros puntos subieron al casillero de los meloneros.

Ahora toca seguir con el mismo rumbo e intentar sumar los tres puntos esta tarde a las 19:00 (GOL) en tierras valencianas. Los granotas quieren que los cartageneros paguen los platos rotos de la derrota en Valdepeñas por tres a cero, y los visitantes buscarán darle una segunda estocada seguida y pegar un primer golpe encima de la mesa. En la retina está la eliminación en primera ronda del Playoff de la temporada pasada por parte de los de Diego Ríos y hay muchas ganas de revancha.

Simi tendrá que esperar a enfundarse su nueva camiseta. El brasileño no está todavía físicamente preparado para debutar y tendremos que esperar para verlo sobre la pista. El resto de efectivos estarán disponibles sin contar a Meira, que como bien es sabido estará toda la temporada en el dique seco.

Duda dejó claro en sus declaraciones previas la dificultad del encuentro: «Levante es un equipo con mucha actitud y valores de competitividad bien establecidos, lo que le convierte en un rival muy difícil y más aún en su pista».

Los locales tienen unas cuantas bajas sensibles. A la ya conocida lesión de larga duración de Alex García (ligamento cruzado anterior), no podrán ser de la partida Rafa Usín, Rivillos y Gallo. Tres de sus piezas clave que tendrán que verlo desde la grada.

 

 

 

Sobre Pascual García

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!