Urena en El Toralin Foto Andy Cespedes
Urena en El Toralin Foto Andy Cespedes

Ureña: «Carrión me dice que no tenga miedo a fallar y a intentarlo, eso es vital para un jugador de mi perfil»

 

Esta mañana el eléctrico extremo Óscar Ureña estuvo respondiendo a las preguntas de la prensa. El jugador, cedido por el Girona, se ha adaptado a la perfección en el FC Cartagena, siendo importante desde el once con su desparpajo y su verticalidad en un Efesé que ya mira con ambición a los puestos de PlayOffs.

Todo marchando de lujo en Cartagena – «Estoy muy feliz, he caído de pie, estoy entrando en los planes del mister, jugamos bien, hemos mejorado los resultados, estoy muy feliz, de verdad».

Venir aquí cedido le ha venido bien – «Era algo que necesitaba, tener minutos y continuidad, cada vez me noto mejor y más suelto, ayudando al equipo y con ganas de más».

¿Qué le pareció la actuación del equipo en Ponferrada? «Muy buen partido, sufrimos en los primeros 25 minutos, ellos lo hicieron muy bien, apretaron arriba y tuvieron bastantes ocasiones, pero supimos sufrir y después metimos el gol antes del descanso, que fue vital, luego ellos encajaron en propia y el partido se sentenció, ellos bajaron el ánimo y acabamos 0-3»

Ya miran hacia arriba – «Lo mejor es ir partido a partido, y ya al final se verá. Aunque tenemos la ambición y las ganas de mirar hacia arriba y… ¿Por qué no entrar en PlayOffs?»

Tiene muy buena relación con Mikel Rico ; «Con él es con la persona con la que más comparto, hemos hecho muy buena amistad y estoy muy feliz de haber conocido una persona como él y aprender de un jugador así».

¿Qué le está aportando Luis Carrión? – «Me está dando mucha confianza, me dice que no tenga miedo a fallar y a intentarlo, y al final eso para un jugador de mi perfil, es vital. Si tienes un entrenador que le cuesta aceptar que puedes perder un 1vs1, ya dejas de intentarlo, él me dice que lo siga intentando, que da igual las veces que la pierda».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!