Alvaro Vadillo Granada CF

Vadillo se perfila como posible nuevo fichaje del Cartagena

Según ha dado a conocer entrenadoresdefutbol.es, Luis Carrión se habría interesado en reforzar la zona ofensiva con Álvaro Vadillo.

Vadillo (26 años) no entra en los planes del Espanyol que se vio obligado a ejercer la opción de compra obligatoria este verano tras el ascenso, pese a no haber sido titular en ningún encuentro. El club catalán lleva todo este mercado intentando encontrarle una salida en forma de cesión al extremo.

rcd espanyol v ce sabadell la liga smartbank

El internacional con las categorías inferiores de la selección y canterano del Betis, se lesionó de gravedad ante el Real Madrid y en el curso posterior fichó por el Huesca en Segunda, donde tuvo un buen nivel. En la 18/19 se incorporó al Granada y consiguió dar su mejor versión para conseguir el ascenso a Primera con el equipo andaluz. En la máxima categoría perdió protagonismo en la segunda vuelta tras decidir no renovar y acabó marchándose al Celta, donde tras disputar varios partidos de pretemporada salió cedido al Espanyol.

El jugador gaditano es habilidoso y destaca por su regate, velocidad y capacidad de asistir a sus compañeros de ataque. Ha disputado en total 112 encuentros en LaLigaSmartbank donde ha sumado 11 goles y 21 asistencias y 63 partidos en LaLiga, con 3 y 5, respectivamente.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!