Según ha dado a conocer entrenadoresdefutbol.es, Luis Carrión se habría interesado en reforzar la zona ofensiva con Álvaro Vadillo.
Vadillo (26 años) no entra en los planes del Espanyol que se vio obligado a ejercer la opción de compra obligatoria este verano tras el ascenso, pese a no haber sido titular en ningún encuentro. El club catalán lleva todo este mercado intentando encontrarle una salida en forma de cesión al extremo.
El internacional con las categorías inferiores de la selección y canterano del Betis, se lesionó de gravedad ante el Real Madrid y en el curso posterior fichó por el Huesca en Segunda, donde tuvo un buen nivel. En la 18/19 se incorporó al Granada y consiguió dar su mejor versión para conseguir el ascenso a Primera con el equipo andaluz. En la máxima categoría perdió protagonismo en la segunda vuelta tras decidir no renovar y acabó marchándose al Celta, donde tras disputar varios partidos de pretemporada salió cedido al Espanyol.
El jugador gaditano es habilidoso y destaca por su regate, velocidad y capacidad de asistir a sus compañeros de ataque. Ha disputado en total 112 encuentros en LaLigaSmartbank donde ha sumado 11 goles y 21 asistencias y 63 partidos en LaLiga, con 3 y 5, respectivamente.