GJ8P36F7 221847

Varias noticias de la actualidad de la Liga SmartBank

 

Ya concluyó la temporada regular de la Segunda División española, aún así aún queda por conocer quién será el tercer ascendido hacia Primera División, pero la actualidad no para. Desde Efesista vamos a traer esta sección de noticias breves, sin mucha trascendencia para los intereses del FC Cartagena, según vayan teniendo lugar.

  • Ian Mackay, quien fuese nombrado mejor guardameta de la categoría tras un gran año con el Sabadell, a pesar del descenso de los catalanes, parece que no continuará en la división. El arquero tiene interés de muchos clubes de Segunda, pero todo apunta a que va a decantarse por firmar por el Deportivo de la Coruña, en 1A RFEF. Creció allí, su salario no distará mucho del que puede conseguir en 2ª y tendrá un papel vital en uno de los históricos de España.
  • Stoichkov, quien también jugó en el Sabadell la pasada campaña en calidad de cedido, cuajó un gran año, aunque no fue suficiente para evitar el descenso. Sigue siendo propiedad del Mallorca, que ha ascendido a Primera y no cuenta con él. Media categoría le quiere, Zaragoza y Tenerife eran los que más cerca se encontraban, finalmente según dejó caer el presidente del FC Cartagena, su impresión es que va a acabar defendiendo la camiseta de los tinerfeños. Belmonte se refirió a él como un buen jugador, con carácter especial.
  • Hablando de Paco Belmonte, ayer dio una cantidad incontable de titulares en la Tertulia con Efesista. Confirmó que se va a tratar de renovar a Cayarga, Rubén Castro, De Blasis, Marc Martínez, Jurado y Aburjania. Dejó entrever que pueden salir jugadores que tengan contrato (incluso Carrasquilla) y habló de posibles fichajes. Habló de Pablo Hernández, descartó la llegada de Carmona si se consigue atar a De Blasis y sobre Marc Mateu dijo que era un jugador interesante, pero que llevaba dos descensos seguidos y que no tuvo mucho protagonismo con Garrido.20210608 191311
  • El Mirandés lanzó un boceto en sus cuentas oficiales de la que puede ser su camiseta para esta campaña, también marca Adidas, al igual que el Cartagena. Es un diseño innovador, como lo será el del Efesé 21/22, pero parece ser que no será este mismo diseño el de la elástica albinegra.
  • El Huesca, descendido de Primera, ha firmado a Cristian Salvador, centrocampista de 26 años que últimamente jugó en el Sporting de Gijón.
  • El internacional ecuatoriano Erick Ferigra, es el nuevo central de Las Palmas.
  • Peybernes, central que jugó la segunda vuelta cedido en Zaragoza, espera rescindir contrato con el Almería para volver a unirse a los maños en propiedad.
  • Pablo Larrea, quien ha sido uno de los nombres propios de la revelación de la categoría, la SD Ponferradina, no continuará en El Bierzo. Lo normal sería que siguiese en 2ª, pero un top de la 1ª RFEF puja fuerte por él.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

WVbDsrW d

Uno de los aficionados expulsados del Cartagonova nos cuenta lo ocurrido

  Ayer se vivió un episodio desagradable en el Cartagonova. Mientras que ya en otros …

kgzXMqS d

La federación de peñas y la Curva Vickers sacan comunicados en relación a lo sucedido en las gradas del Cartagonova

Esta mañana, la grada de animación del FC Cartagena hacia un comunicado oficial tras los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!