Varios campeones del mundo compiten este domingo en la Copa de España de Trial Bici que se celebra en Los Camachos

Jueves 23 Septiembre 2021  |  : 66 veces

 | 

Vídeo 

Audio

 | 



La Copa de España de Trial Bici se celebra este domingo, día 26 de septiembre, en el circuito municipal de Trial Bici, situado en el polígono de Los Camachos. La organización corre a cargo del Club Trial Bici Cartagena, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y la Real Federación Española de Ciclismo.

La cita deportiva ha sido presentada por el edil delegado de Deportes; Diego Ortega, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Miguel Fernández; y Raúl Martínez, piloto, entrenador y dirigente del club organizador.

El concejal ha resaltado que “gracias al impulso del Ayuntamiento, los éxitos de Raúl Martínez y el trabajo y la dedicación del Club Trial Bici Cartagena el municipio se ha convertido en la capital de este espectacular deporte”.

Según ha explicado, el laureado piloto cartagenero Raúl Martínez, la prueba comenzará a las 9 de la mañana del domingo con las primeras categorías. La final de la categoría reina será a partir de las 3 de la tarde. Esta Copa de España es puntuable para el campeonato regional. En la categoría absoluta participan cuatro campeones del mundo, más el último campeón de la prestigiosa Copa del Mundo, Dani Cegarra Junior.

Por su parte, el presidente de la Federación de Ciclismo ha ensalzado el trabajo que está haciendo el Club Trial Bici Cartagena para fomentar este deporte entre los niños y los jóvenes de la comarca del Campo de Cartagena.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Más de doscientos estudiantes competirán el Torneo Intercentros de Ajedrez del IES Los Molinos

El torneo se realizará los días 6 y 7 de febrero, en horario escolar Noticia …

El Club Hockey Cartagena realiza una jornada deportiva en el CEIP Virginia Pérez de El Algar

Se celebró este miércoles como parte del programa ADE de la Concejalía de Deportes Noticia …

error: Este contenido está protegido !!