Screenshot 20211216 220923 Instagram

Varios cartageneros disfrutaron en Castellón de la victoria en Copa, a un partido donde también acudieron ultras del Murcia

 

A pesar de la buena trayectoria que está teniendo el FC Cartagena en este curso 2021/22, hasta el momento se están resistiendo los partidos como visitantes, en los que el Efesé no acaba de dar la misma imagen que ofrece en el Cartagonova, lo que está haciendo algo más amargo a los distintos viajes que han realizado aficionados cartageneros en esta primera mitad de campaña.

Ayer, a pesar de que se trataba de día laboral, un grupo de cartageneros lograron adquirir localidades en Castalia para apoyar a los de Carrión en el partido de Copa ante el Castellón. Fue un partido vistoso y que se saldó de manera dulce para los efesistas, pues Cayarga puso el 1-2 en la que fue la última jugada del encuentro, el yeclano Ortuño bajó un balón con la cabeza dentro del área y se la dejó ideal al extremo asturiano para que este desatase el júbilo de los cartageneros presentes en el feudo castellonense. A pesar de la distancia que está habiendo este año en cada desplazamiento, y, que las entradas en Segunda División no suelen ser asequibles, en todos los partidos de visitante el Efesé siempre está teniendo un grupo de cartageneros animándoles en las gradas.

Una de las notas curiosas, a la par de extrañas del encuentro copero, es que un nutrido grupo de ultras del Real Murcia recorrieron los más de 300km de distancia hacia la ciudad de Castellón para presenciar el partido en vivo. Por suerte no se produjo ningún incidente.

 

Foto Andy Céspedes FC Cartagena

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!