VENDIDAS EN CARTAGENA MÁS DE CENTENAR Y MEDIO DE ENTRADAS

A pesar de que aún falta una semana para que se celebre el encuentro de Liga entre ElPozo Murcia Costa Cáilda y Jimbee Cartagena (será el próximo miércoles 19 de mayo a las 20:30 horas), más de un centenar y medio de aficionados cartageneros ya han pasado por la tienda de Jimbee Cartagena para hacerse con su entrada.

Tal ha sido la respuesta de la afición cartagenera que se ha ampliado el número de módulos reservados en las gradas del Palacio de los Deportes de Murcia para los seguidores que viajarán desde Cartagena, lo que corresponde, de momento, a alrededor de unas cuatrocientas butacas.

Recordamos que el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Siguiendo la normativa del protocolo COVID, las entradas son nominativas, por lo que se deben de facilitar los datos personales a la hora de realizar la compra de entradas.

Si siempre un derbi había sido atractivo para el espectador, este año la expectativa alcanza su punto máximo. Cartageneros y murcianos llegan al choque empatados a puntos y ocupando actualmente el primer y segundo puesto de la clasificación.

La entrada VENDIDAS EN CARTAGENA MÁS DE CENTENAR Y MEDIO DE ENTRADAS se publicó primero en Jimbee Cartagena FS | Web Oficial.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Screenshot 1

¿Está el Jimbee Cartagena clasificado para la Copa de España? Duda lo explica

En el siguiente vídeo, el técnico del Jimbee Cartagena, Duda, explica por qué los meloneros …

51676973161 0bd08e6ed8 c

Conocida la fecha y sede de la Copa Presidente

El parón en la competición liguera de este mes de enero a causa de la …

error: Este contenido está protegido !!