Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Verza amplía la enfermería albinegra

verza

Ya conocemos el alcance de la lesión del centrocampista Verza, que el pasado domingo tuvo que ser sustituido ante el Córdoba por unas molestias en el aductor.

Todo iba a pedir de boca para el Cartagena el pasado domingo cuando en el primer tiempo ganaba 1-0 al Córdoba mostrando su mejor nivel hasta la fecha. Sin embargo tras el descanso surgió un incombeniente con el que nadie contaba, Verza se echaba al suelo tras sentir unas molestias en el aductor y en el minuto 57 tenía que ser sustituido por Cordero.

Tras las pruebas realizadas hoy en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad se ha confirmado que Verza sufre una microrotura del aductor mayor derecho, la cual le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas.

Un gran inconveniente para los albinegros ya que Verza se encontraba las últimas semanas a un gran nivel y ahora amplía la enfermería albinegra tras confirmarse ayer la rotura del ligamento cruzado anterior de Markel Etxeberría. Además, la baja de Verza es más sensible todavía teniendo en cuentra la próxima jornada, ya que en se une a otra baja en el mediocampo, la de Cordero, que deberá cumplir sanción ante el Recreativo de Huelva por acumulación de tarjetas amarillas.

A CAMBIO REGRESA SANTI JARA

No todo van a ser malas noticias para la plantilla albinegra y hoy también se ha confirmado que Santi Jara está de vuelta, tras haber estado ausente por lesión desde la Jornada 1. Así lo confirmaba el propio Santi en el día de hoy con un mensaje en sus redes sociales, una grata noticia para los intereses de Gustavo Munúa que recupera al que fue uno de sus máximos exponentes la pasada temporada.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo